[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.634 3.641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Umbon
Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas. 350
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

Precio nuevo sobre 580 € El modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales escalas para medir saltos en 40 y 400 Ma.
• Medida del verdadero valor eficaz (TRMS)
• Corriente CA
• Frecuencia
• Tensión CA/CC
• Resistencia
• Continuidad
• Autoapagado
• Peak hold (retención de pico)

Aceptaría cambiar por movil samsung note, o galaxy s2 libres.

Saludos

Aceptaría cambiar por movil samsung note, o galaxy s2 o similares, libres.

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
Compro Lumia 800, nuevo a estrenar (nada de uso), libre u Orange, ofrezco hasta 250€

Preferiblemente negro, o sino azul.

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
BUSCO a alguien que se halla dado de alta con jazztel DIRECTAMENTE sin padrino en los 2 ultimos meses, quien lo halla hecho que me mande MP que quiero preguntar un par de cosas y puede haber beneficio economico.

Que en estos ultimos dos meses mucha gente se esta llendo de euskaltel a jazztel ya que se han acabado las ofertas del año de euskaltel ;-)

Geox ya lo tienes
Te e mandao privado

bilbao y cercania
Escrito   0  0  
Vendo o cambio Motorola RAZR (de yoigo, pero viene libre de fabrica) solo abierto para probar y actualizar a 2.3.6
Para venderlo seria por 395€
Para cambiarlo solo me interesa algun iphone 4 o 4S, o un Ipad, dependiendo de la oferta el cambio seria a pelo o aportando dinero

Tambien tengo un Galaxy Nexus liberado por imei, y siempre con funda de gel y protector de pantalla que venderia por 370, o cambiaria por lo mismo de arriba.

Y por ultimo vendo una nintendo 3DS como nueva y con los juegos Zelda, Mario, PES2012 y Street Fighter por 230€

Si querias fotos de algo mandarme privado y os las envio.
Escrito   0  0  
Busco alguna camara digital compacta de unos 120 euros mas o menos, a estrenar o precintada.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaselio
Geox ya lo tienes
Te e mandao privado

geox
avisame si te llegan los privados
q no estoy seguro

bilbao y cercania
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Nokia X6 de 8GB liberado por 90€
Se entrega en su caja con su cargador, cable usb, con protector de pantalla puesto, otros 4 protectores, una funda negra de silicona y otra bateria extra.
Esta actualizado a la ultima version de Simbian V40 y mapas actualizados.
Solo hago entrega en mano por la zona de Bilbo
VENDIDO
Escrito   0  0  
Bueno pues ando un poco cansado ya de mi desire hd y me gustaría probar otras cosas. A alguien le interesa cambiarlo por otro terminal similar ajustando precio si fuese necesario? Esta en perfecto estado con funda de gel y pantalla impoluta. Bilbao y alrededores, saludos!

Born To Lose LivE To Win
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
BUSCO a alguien que se halla dado de alta con jazztel DIRECTAMENTE sin padrino en los 2 ultimos meses, quien lo halla hecho que me mande MP que quiero preguntar un par de cosas y puede haber beneficio economico.

Que en estos ultimos dos meses mucha gente se esta llendo de euskaltel a jazztel ya que se han acabado las ofertas del año de euskaltel ;-)

Joder, me ha entrado la curiosidad por lo que cuentas, yo estoy en ese caso lo que pasa que hace mas de dos meses (Empece con JazzTel el 22 de diciembre), pero lo dicho me mueve la curiosidad y tienes toda la razon ya no habia ningun tipo de oferta por parte de Euskaltel y en el ultimo intento aun ofreciendo descuento se me quedaba 10e mas caro todavia.

PD.-Y por ahora (Toco madera) me va de PM
Volver a Varios