[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.448 3.641
Escrito   0  0  
hola amigos

vendo Sony Ericsson Xperia Neo V precintado de vodafone, me llego ayer

170€

se entrega en bilbao en mano o se envia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane1818
Hola compañeros,
¿alguien con un movil nuevo a estrenar por entre 25-35 euros? Graciasss

Hola compi, no se si te podrá interesar pero en The Phone House, tienes prepagos de cualquier compañia, por 2 (dos) euros. Echale un vistazo a ver si te pueda interesar algo
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue en venta el lg optimus 3D de vodafone con su caja factura como nuevo y un se x10 mini de vodafone el lg ta ta apalabrado para el liberotuwii
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 4 32GB. Originalmente de Vodafone pero actualmente libre (no por software, liberación original Apple).

Con su factura, caja, accesorios, etc; se incluye Base Dock original para iPhone 4 y bumper original.

Se escuchan ofertas.

Solo en Bilbao o alrededores.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpioneer
Sigue en venta el lg optimus 3D de vodafone con su caja factura como nuevo y un se x10 mini de vodafone

Hola, he visto tu anuncio (me acabo de registrar para contactar contigo) y estoy interesado en el 3D.

Te he dejado MP, por favor contestame te interese o no.

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Pues eso,que me he comprado un Desire HD y quiero buscarle nuevo dueño a mi Nexus.Esta en perfecto estado con protector de pantalla y funda gel silicona.Tiene alguna marquita de uso pero esta imprecable.Solamente entrega en mano Bilbao o alrededores para verlo y probarlo.Si se quieren fotos os las envio al mail.

150€ Saludos!

Born To Lose LivE To Win
Escrito   0  0  
Hola soy de Bilbao y busco algun Samsung Galaxy S2, que cumpla las condiciones que pongo en mi post.

http://www.gsmspain.com/foros/h1054...-Galaxy-S2.html

Un saludo.

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulapa
Modulo gps alámbrico Nokia LD-3W mas cable de mechero para que el gps sea infinito en autonomía.
Esta nuevo, no los use nada mas que una vez con el tomtom en un nokia n70 para buscar una calle de bilbao.
Me costo 99 euros.
Si tu móvil no tiene gps interno, con este conectaras tu tomtom al gps.
Si quieren saber mas entren en la pagina oficial de nokia y aquí en la pagina oficial de nokia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La entrega se haría en mano en un barrio de bilbao.
Lo vendo por 20 euros negociable, la batería del gps te puede valer para nokia n 70 también, ya que usa el mismo modelo de batería.
ESTA PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]
Gracias.
Nuevo precio lo bajo de 30 euros a 20 euros Y NEGOCIABLE.

Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1056...Precintado.html

Para trato en mano descontar 5 € del envío
Escrito   0  0  
Vendo mi lg p920 3d,como nuevo liberado por imei y con funda rigida de regalo,el movil esta intacto muy poko uso ya que solo lo usaba para ver pelis,puesto que me viene el 4s lo vendo,lo entrego en mano para que lo veais,los que me conocen ya saben que si no es precintado no envio para no tener descontentos jejejej

estoy de vuelta
Volver a Varios