[AYUDA] Funciona el WHATSAPP en un tablet con android?

103.879 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Sin problemas en esta tablet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hacer todo esto conectado a WIFI
Instalar whatsapp desde la pagina oficial.
Asociarlo a un nº de tlfno ( Yo lo hice con una prepago que tengo por ahi )no tienes que tener datos contratados ya que solo te conectaras por wifi
Al finalizar la instalación ( tarda ), te llega un mensaje al movil con un codigo de tres digitos, los introduces el el whatsapp y todo ok

Que nadie me venga con que es una pedazo de tablet emoticon diablo , la utiliza mi hijo de 12 años para el tuenti y ver alguna peli

Que cada can lamba o seu carallo
Nos leemos
 #22
Escrito   0  0  
yo la tengo en una tab y y la uso sin sim de echo no es libre y el sms lo enviaron al movil de mi mujer que es el que `puse claro , entre otras cosas por que no puedes tener la aplicacion en dos numeros a la vez
 #23
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo en una tablet que no tiene 3g,me bajé del market la aplicación,metí un número de teléfono que tengo con simyo y me llegó un sms al teléfono con una clave y metí la clave en la tablet y a whatsappear desde ella con el wifi,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Mi primera duda ya es donde meteis los contactos, los numeros de telefono. En la cuenta d gmail?
 #25
Escrito   0  0  
Tengo un Asus Transformer Pad con Adroide 4.0 y he intentado meterle el Whatsup pero me dice que nanai. No me deja ni instalarlo. Sabeis algo sobre esto???
Volver a Android