No parece mala causa.
¡Votado!
Un saludo
Necesito Vuestra Ayuda Uregentemente!!!!
13.191 107
Escrito 0 0
Ojito con lo que acabo de recibir...
Estimado/a Sr/Sra.:
Siento mucho su rechazo a una iniciativa que es altamente beneficiosa para el municipio de Tres Cantos, que tiene la calificación urbanística adecuada, que ha recibido la declaración de impacto ambiental favorable y que tiene el respaldo del Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid.
El Equipo de Gobierno que dirijo ha analizado detenidamente esta actividad de ocio y deporte desde todos los puntos de vista, incluidos por supuesto los de fauna y flora, los del agua, los futuros humedales, la creación de nuevos espacios para la convivencia, ocio y deporte y el máximo respeto y enriquecimiento del medio ambiente, en especial el Arroyo Tejada.
Por otra parte, debo aclararle que, en ningún momento, se ha permitido ni se va a permitir la especulación urbanística en la Finca de Valdeloshielos, que además no lo consiente el Plan General de Ordenación Urbana de nuestro municipio.
Por último, ha de saber que la Real Federación Española de Golf (RFEG) es pionera en la implantación de estándares de calidad medioambiental, que van más allá de los que están establecidos en el ámbito europeo, cuyo principal exponente es el Golf Environmental Organization.
Actualmente, se están implantando normas y estándares propios, mucho más exigentes, que cubren todo el espectro de la actividad, desde la construcción y su metodología medioambientalmente sostenible, hasta el eficaz y correcto mantenimiento de los campos e instalaciones.
Atentamente,
José Folgado
Alcalde-Presidente
hij*dep*t*...
Estimado/a Sr/Sra.:
Siento mucho su rechazo a una iniciativa que es altamente beneficiosa para el municipio de Tres Cantos, que tiene la calificación urbanística adecuada, que ha recibido la declaración de impacto ambiental favorable y que tiene el respaldo del Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid.
El Equipo de Gobierno que dirijo ha analizado detenidamente esta actividad de ocio y deporte desde todos los puntos de vista, incluidos por supuesto los de fauna y flora, los del agua, los futuros humedales, la creación de nuevos espacios para la convivencia, ocio y deporte y el máximo respeto y enriquecimiento del medio ambiente, en especial el Arroyo Tejada.
Por otra parte, debo aclararle que, en ningún momento, se ha permitido ni se va a permitir la especulación urbanística en la Finca de Valdeloshielos, que además no lo consiente el Plan General de Ordenación Urbana de nuestro municipio.
Por último, ha de saber que la Real Federación Española de Golf (RFEG) es pionera en la implantación de estándares de calidad medioambiental, que van más allá de los que están establecidos en el ámbito europeo, cuyo principal exponente es el Golf Environmental Organization.
Actualmente, se están implantando normas y estándares propios, mucho más exigentes, que cubren todo el espectro de la actividad, desde la construcción y su metodología medioambientalmente sostenible, hasta el eficaz y correcto mantenimiento de los campos e instalaciones.
Atentamente,
José Folgado
Alcalde-Presidente
hij*dep*t*...

Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
firmado, esperando correo de confirmación!
Saludos!
Saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Lupi tienes mi voto, si lo que leo es correcto estamos ante un caso de especulación, dicho de otro modo menos fino, se va a tomar por c*l* un paraje natural para montar un negocio/diversión para adinerados. Esto es España.
Somos 325 faltan 675
Somos 325 faltan 675
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo tambien he recibido ese mail, se creera que con 4 palabras semibonitas nos va convencer de algo... desde luego, todos los politicos son iguales 

Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Muchas gracias a todos, decir que ya denunció y nada, perdió. Ya nos da igual que la echen de la finca, aquello no es suyo y solo estuvo allí porque el ayuntamiento se lo cedió temporalmente (aunque han sido mas de 50 años...).
Pero solo por el destrozo que van a hacer construyendo aquello allí. Y luego hablan de crisis, y el agua que se va a gastar?? y mantener el pozo artificial ese?? y si al final no llega el torneo que esperan??? porque eso no es seguro que se celebre aquí...
Espero que por lo menos se les compliquen las cosas a la hora de hacerlo.
Pero solo por el destrozo que van a hacer construyendo aquello allí. Y luego hablan de crisis, y el agua que se va a gastar?? y mantener el pozo artificial ese?? y si al final no llega el torneo que esperan??? porque eso no es seguro que se celebre aquí...
Espero que por lo menos se les compliquen las cosas a la hora de hacerlo.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
a mi también me han llegado las palabrerias esas del ayuntamiento... con 4 p*t* palabras pensarán que nos callarán... joder, que hij*dep*t*!!! espero que todo salga bien, lupita, de veras, mi apoyo desde asturias.
UN BESITO
UN BESITO
Volver a La Taberna