Necesito Vuestra Ayuda Uregentemente!!!!

12.484 107
 #61
Escrito   0  0  
sabes algo nuevo lupi? esperemos que esto no siga adelante...
UN SALUDO
 #62
Escrito   0  0  
Si bcastela, me ha escrito ecologistas en acción y la D.A.R ANIMAL RESCUE que ella misma lo ha enviado a libertad de animales, FADA, al refugio, que es una protectora de animales, a la Asociación Protectora la Vall, a la Secretaría Confederal, a Ecologistas en Acción de Andalucía, Ecologistas en Acción de Aragón, Ecologistas en Acción de Canarias, Cantabria , de Castilla y León y Ecologistas en Acción de Castilla-La Mancha.

Se ha puesto en contacto conmigo el representante de la asociacion ecologista GRAMA, pero nos dicen que llevan meses detras de parar esto..., que ya han estado realizando distintas actuaciones para evitarlo (presentación de alegaciones al proyecto, pegada de carteles, pegatinas, distribución de panfletos, escritos a las atoridades, la ciberacción...)

Y para el día 20 de febrero hay organizada una manifiestación desde la plaza del ayuntamiento de Colmenar Viejo hasta Valdeloshielos, que es la finca donde lo van a construir.

Hay movimiento, pero no hay marcha atras por ahora por parte de los mandamases...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #63
Escrito   0  0  
Ya han firmado 549 personas, a ver si antes del 28 de este mes que es cuando ya vienen a por el ganado y echan a mi tía se puede llegar a la totalidad de las firmas.

Muchas gracias a todos.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #64
Escrito   0  0  
up!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #65
Escrito   0  0  
mi voto ya lo tienes, espero que lo consigas y salga todo bien!
*Ayudar y Subir este posT!! emoticon guiño

 #66
Escrito   0  0  
un empujoncito de noche.
UN SALUDO
 #67
Escrito   0  0  
Acabo de firmar. Oye Lupita, ¿qué la echan sin más? ¿No le dan compensación económica ni nada? Si la finca sigue siendo suya que menos que se la compraran ¿no?

De todas maneras vaya pedazos de hij*dep*t*, no respetan nada. Aparte de querer echar a tu tía y echar a perder la finca, quieren matar a los animales, joder, hay que ser asqueroso y ruin. Ojalá todo el dinero que ganen se lo gasten en medicinas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Acabo de firmar. Oye Lupita, ¿qué la echan sin más? ¿No le dan compensación económica ni nada? Si la finca sigue siendo suya que menos que se la compraran ¿no?

De todas maneras vaya pedazos de hij*dep*t*, no respetan nada. Aparte de querer echar a tu tía y echar a perder la finca, quieren matar a los animales, joder, hay que ser asqueroso y ruin. Ojalá todo el dinero que ganen se lo gasten en medicinas.


No, no, ya he explicado que la finca no es de mi tía. El ayuntamiento dejó la finca a mi tío para que la cuidara y pudiera estar allí, pero el firmó un escrito que cuando le dijeran de irse se iría. Entonces mi tía ahí no puede reclamar nada.

Lo que reclama mi tía, es que le estan sacando enfermedades a las vacas para que las sacrifique, porque las quieren fuera antes del 28 de este mes. Y no quieren ayudarla a moverlas. Aunque mi tía no tiene otro sitio para llevarlas. Tendrían que dejarselas vender, porque estan en perfecto estado y así no tendría que matarlas. Ya que ademas de la barbaridad de matar a mas de 50 vacas y un montón de chotos, pierde todo el dinero de la compra de todo ese ganado, porque no la indemnizan en nada.
Mi tía les pidió un trabajo aunque fuese como jardinera de Colmenar o de algun lado, porque iba a perder mucho dinero sacrificando el ganado y se quedaba sin trabajo, ya que ella está autónoma, como ganadera.
Pero nada, no hay manera de que cedan en nada.

Seguid firmando y enviandolo a vuestros contactos por favor, ya quedan menos firmas. A ver si el 28 de este mes que es cuando tiene que dejar la finca, tengo mejores noticias que las de ahora.

Muchas gracias a todos, de verdad... emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #69
Escrito   0  0  
acabo de firmar,SUERTE lu_pi_ta


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #70
Escrito   0  0  
Hola guapetona, ahora firmo y envío a todos los contactos, a ver si hay suerte.

Ánimo para ti y tu familia.emoticon corazon
Volver a La Taberna