TeamViewer,Controla tu pc desde el movil

23.113 31
Escrito   0  0  
Muy buen programa, perfecto con android, gracias por la info.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por javi7naz
Perdonad,pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar.Si no es mucho pedir....Podeis hacer algún tutorial?
Muchas gracias de antemano.Un saludo

Es muy fácil, instala en cada dispositivo que quieras. Cuando instales en el pc activa la pestaña de configurar al finalizar la instalación y haz todo que te pida. Una vez instalado, te da un id y una contraseña, pon eso en la aplicación de tu android y en unos instantes estarás conectado al pc.
Se realiza igual si lo que quieres es conectar dos pcs.
Escrito   0  0  
Lo recomiendo al 100% soy usuario de iOS y se lo he instalado a un colega en Android emoticon guiño

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Escrito   0  0  
Una bañada!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
muy buena pinta

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
Escrito   0  0  
Muchas gracias nanodive,tienes mi verde!

"No estafes si no quieres que te estafen"
Escrito   0  0  
Yo lo llevo usando bastante tiempo, si va bien con el teléfono no os digo nada como va de ordenador a ordenador.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
No lo e probado pero siempre ai una primera vez, pero tengo una duda. Cuando te haces una cuenta te da una contraseña para usar el pc, pero quien dice que esa contraseña no lo saben los creadores dle programas? es decir, que igual ellos pueden usar tu pc o a saber que podrian acer si saben esa "contraseña2 que nos dan.
un saludo.
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo un N8 y no he podido pls me pueden ayudar? solo lo veo para Iphone y para Android

Mil gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Antes de todo muchas gracias, solo quiero decir que el software es realmente bueno, con mi galaxy va de lujo.

Ciao!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo llevo bastante tiempo buscando algo decente para esto de controlar el ordenador y me he llevado una sorpresa de lo bien que funciona,gracias por darlo a conocer.
Volver a Android