Algunas novedades.

13.945 36
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Yo sinceramente no acabo de entender porque las operadoras en España siguen ofreciendo tarifas con las que solo se puede hablar por las tardes. Orange mismo ofrece en otros paises tarifas baratas, con 100 minutos, con las que puedes utilizarlos a cualquier hora. Aqui para tener libertad de horario para llamar tienes que irte a tarifas muy caras con 600 minutos o mas..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
Gracias por la información.

Yo sinceramente no acabo de entender porque las operadoras en España siguen ofreciendo tarifas con las que solo se puede hablar por las tardes. Orange mismo ofrece en otros paises tarifas baratas, con 100 minutos, con las que puedes utilizarlos a cualquier hora. Aqui para tener libertad de horario para llamar tienes que irte a tarifas muy caras con 600 minutos o mas..


Orange ofrece en PREPAGO en AUSTRIA 1000 minutos a cualquier destino las 24 horas del día por 10€

Así que nos timan de mala manera, me importa un comino que el precio de interconexión valga a precio de oro, lo que hay que hacer es que la CMT limite el precio de interconexión a su precio real, verás como bajan las tarifas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Yo creo en no mucho tiempo acabaran cambiando el resto de tarifas. No tiene lógica lo que han hecho, y menos si cómo se decía en el hilo que abrió Dri69 es para que la gente no se pase a Vodafone. Tendrían que hacer que en todas las tarifas se pudiera llamar por la mañana.

La @XS por 24€ te da 350 mintutos por las tardes y fines de semana, además de un número Vodafone sin límites. Además tienes la opción de por 10€ más tener 150 minutos por las mañanas.



ahora esta promocionada y con 24,95€ al mes te dan 150 min por la mañana, 350 por la tarde y 100 mb, pero claro, es hasta 2012...
¿luego que?

si fuera una tarifa permanente me cambiaba sin duda, de hecho en orange estoy con la delfin 42% y sigo por el 40% pero ahora que acumulan permanencias.... no se que hacer.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #14
Escrito   0  0  
magnifica noticia!!!

una delfin 59 con el 40% es la leche, 35€ más iva tarifa planta las 24h.

alguien da más????

en cuanto se confirme me cambio de tarifa con los ojos cerrados.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
Gracias por la información.

Yo sinceramente no acabo de entender porque las operadoras en España siguen ofreciendo tarifas con las que solo se puede hablar por las tardes. Orange mismo ofrece en otros paises tarifas baratas, con 100 minutos, con las que puedes utilizarlos a cualquier hora. Aqui para tener libertad de horario para llamar tienes que irte a tarifas muy caras con 600 minutos o mas..


+1000

Yo ahora mismo no tengo permanencia y estoy mirando a donde irme, pero no es tan fácil:

Me niego a pagar establecimiento de llamada cada vez que llamo, por tanto sólo me queda coger una "tarifa plana" Pero si quieres una tarifa plana de las baratas, tienes que llamar a determinadas horas porque sino... te la clavan.

Estaba mirando el planazo sin horarios de movistar que son 10min al dia por 19,90€ Pero claro el límite de esta son los 10min diarios. Con lo que si un día tienes que llamar mucho, te la clavan...

Si hubiera alguna 24h por 20€... aunque no subvencionaran tanto los telefonos

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Pues a mi me viene de perlas, porque se me confirma mañana la porta desde Movistar a Orange con la Delfin 59. Que yo pensaba que no pagaba mucho por el móvil, pero desde que tenía Movistar Planazo + Sin horarios (29,9€ + 15€ de datos) no había forma de bajar un mes de los 95€ de factura. Así que bajar de 95€ a 59€ pues es un ahorro bestial y ahora encima, sin limite de minutos a móviles. Bordao!

Lo gracioso de esto es que cuando Movistar me llamó para contra-ofertar su argumento fue "ya, pero no son 1000 minutos, son 500 a móviles y casi nadie llama a fijos"... y 2 días después me encuentro con este cambio de tarifas... jojojojo. Se le acabó el argumento a la operadora.

Eso si, estoy con vosotros que las tarifas más bajas deberían también tocarlas. Vodafone está pegando fuerte.

PD: Todos los precios que he puesto son sin IVA, tanto los de Movistar como los de Orange.

This is my life, what can I do?
 #17
Escrito   0  0  
Pues si, con este cambio, las tarifas Caras son las mejores de todo el panorama, pero las del entorno 20-30€ siguen siendo mejores las de Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
magnifica noticia!!!

una delfin 59 con el 40% es la leche, 35€ más iva tarifa planta las 24h.

alguien da más????

en cuanto se confirme me cambio de tarifa con los ojos cerrados.


asi lo tengo yo, y un 10 para orange!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
+1000

Yo ahora mismo no tengo permanencia y estoy mirando a donde irme, pero no es tan fácil:

Me niego a pagar establecimiento de llamada cada vez que llamo, por tanto sólo me queda coger una "tarifa plana" Pero si quieres una tarifa plana de las baratas, tienes que llamar a determinadas horas porque sino... te la clavan.

Estaba mirando el planazo sin horarios de movistar que son 10min al dia por 19,90€ Pero claro el límite de esta son los 10min diarios. Con lo que si un día tienes que llamar mucho, te la clavan...

Si hubiera alguna 24h por 20€... aunque no subvencionaran tanto los telefonos


TARIFA PLANA 2 “SMARTVOZ” (eroski)

Si lo que te gusta es hablar: por 19,90 €/mes (iva no ncluido) - 250 min. SIN TRAMOS HORARIOS, A TODOS LOS MÓVILES Y FIJOS nacionales.
en eroski movil, no está mal lo único malo es que obligan a comprar un terminal libre por 99€ (un htc) y 18 meses de permanencia

yo lo de que las tarifas de vodafone son mejores o arrasan , no lo acabo de ver, si alguien me lo explica...

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
TARIFA PLANA 2 “SMARTVOZ” (eroski)

Si lo que te gusta es hablar: por 19,90 €/mes (iva no ncluido) - 250 min. SIN TRAMOS HORARIOS, A TODOS LOS MÓVILES Y FIJOS nacionales.
en eroski movil, no está mal lo único malo es que obligan a comprar un terminal libre por 99€ (un htc) y 18 meses de permanencia

yo lo de que las tarifas de vodafone son mejores o arrasan , no lo acabo de ver, si alguien me lo explica...

saludos


Mira esta comparativa de tarifas planas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange