Modifica tu Wii 4.3 con Lego Batman

10.457 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A la gente se le empieza a ir un poco la pinza con esto del lego batman...
http://anuncios.ebay.es/compraventa...an-wiis/7982097

Imposible de conseguir emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo he sido uno de los que lo ha pedido por zavvi, supuesatamente reponen en una semana y después de ese tiempo envían no?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Imposible de conseguir emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo he sido uno de los que lo ha pedido por zavvi, supuesatamente reponen en una semana y después de ese tiempo envían no?


YO espero que asi sea...aunque a mi en principio ya me han confirmado que tengo uno de camino...si me llegan mas, ya tengo gente a la que pasarselo por el modico precio de compra, no por el precio desorbitado que se les ocurre por ahi...jejeje.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha llegado nada más solo el correo de confirmación de pedido y ya está..

Por cierto, lo han subido de precio y mirad lo que pone...

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

Tanto vamos a tener que esperar?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #14
Escrito   0  0  
Pues parece que tocara esperar...esperemos que no esten agotados los juegos, ya que sino, empezara la especulacion y a subir los precios...
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto...una duda que me surge...
Yo tengo la wii con el firm 4.2E y modificada. Que pasaria si actualizo por internet a la 4.3E? Se produciria un brick?
Que habria que hacer para poder actualizar a la 4.3E?
 #16
Escrito   0  0  
si la tienes en 4.2 dejala asi que no vas a ganar nada con el 4.3

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #17
Escrito   0  0  
la 4.3e se puede modificar con lego batman?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
la 4.3e se puede modificar con lego batman?
si

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos