Grupo Lidertel, es fiable?

6.306 11
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver que en esta web tenian iphones 4 de 16gb, lo raro es que he echo el pedido de el con la tarifa L y me sale por 56€ a contrareembolso, pero no me han pedido ni el numero para portar ni nada, es como si hubiera pedido un iphone 4 de 16gb por 50€ a contrareembolso. Alguien ha comprado de aqui alguna vez? que pasa te mandan el movil y a disfrutar o primero un contrato?
 #2
Escrito   0  0  
no son fiables,hacen lo que les place, llégate a una tienda física o hazlo en internity.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido problemas con ellos. Suelen sacar promociones todos los meses.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Yo nunca he tenido problemas con ellos. Suelen sacar promociones todos los meses.

Si, la ultima fue la del Onix a 0 euros sin permanencia + cancelacion + falta de educacion y respeto:

http://www2.gsmspain.com/foros/hp91...ix-Liderte.html

PD: es ironia, por si alguien no se dio cuenta y no leyo el enlace.

PD2: ya me tarda ver la siguiente promocion, a ver si es tan buena como la anterior.

-
 #6
Escrito   0  0  
No.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
2 Nokias por el precio de 1 oiga, están que lo tiran, esa es su nueva promoción.

Ni por 20 nokias de esos me ato yo a una permanencia.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
la semana pasada estuvieron "rematando stock" de moviles SIN PERMANENCIA Y SIN CONTRATOS
logré pillarme 1 vodafone 820 crystal (capricho q tuve desde años) x 45€
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinión no es fiable.

Como te han comentado con el onix no se comportaron correctamente. Yo no vuelvo a comprar nada en Lidertel.
 #10
Escrito   0  0  
Solo he leido cosas malas e intentos de estafa por parte de lidertel

Volver a Vodafone