Fallo Muy Grave En Mi Vodafone!!!
2.498 11
Escrito 0 0
Resulta que migre hace unos meses una linea con internity pues bien , no me la anexaron bien.Llame al 123 para que me la anexaran y...Me la han anexado a otro cliente ,que no conozco de nada.Desde mi vodafone aunque somos usuarios distintos al desplegar el numero mio esta el suyo y puede ver sus datos ..TODO
OTRO ANDROIDE...
Escrito 0 0
pues como te la hayan anexado a otro cliente, le cobraran a el las facturas de esa linea
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Resulta que migre hace unos meses una linea con internity pues bien , no me la anexaron bien.Llame al 123 para que me la anexaran y...Me la han anexado a otro cliente ,que no conozco de nada.Desde mi vodafone aunque somos usuarios distintos al desplegar el numero mio esta el suyo y puede ver sus datos ..TODO
pues como te la hayan anexado a otro cliente, le cobraran a el las facturas de esa linea
Escrito 0 0
ahi las dao, chica gracia que le pasen la factura al susodicho, yo me ponía en contacto con el , porque me da que sabrás su teléfono
y una buena denuncia a vodafone.
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
pues como te la hayan anexado a otro cliente, le cobraran a el las facturas de esa linea
ahi las dao, chica gracia que le pasen la factura al susodicho, yo me ponía en contacto con el , porque me da que sabrás su teléfono
y una buena denuncia a vodafone.
Escrito 0 0
Que yo recuerde, es el tercer post exponiendo un problema similar en Mi vodafone en una semana.
Y no hay c*j*ne* a que Vodafone se ponga las pilas con un problema GRAVE, muy grave de protección de datos.
Digo lo de siempre, por favor, capturas de pantalla (todas las que hagan falta para que quede claro cuáles son los datos de otro cliente a los que tienes acceso) y DENUNCIA ante la Agencia de Protección de Datos. Pero sin dudarlo, como ya han hecho otros compañeros del foro.
Está visto que Vodafone se pasa la LOPD por el forro de los c*j*ne*. Y parece que solo aprenderán a base de denuncias.
Un saludo.
Y no hay c*j*ne* a que Vodafone se ponga las pilas con un problema GRAVE, muy grave de protección de datos.
Digo lo de siempre, por favor, capturas de pantalla (todas las que hagan falta para que quede claro cuáles son los datos de otro cliente a los que tienes acceso) y DENUNCIA ante la Agencia de Protección de Datos. Pero sin dudarlo, como ya han hecho otros compañeros del foro.
Está visto que Vodafone se pasa la LOPD por el forro de los c*j*ne*. Y parece que solo aprenderán a base de denuncias.
Un saludo.
Escrito 0 0
estan saliendo post como setas, con este caso.
Es un fallo de seguridad gordisimo de mivodafone.
Capturas de pantalla y denuncia ya a la agencia de proteccion de datos! igual que tu tienes acceso a los datos de otro cliente, tus datos pueden estar purulando por ahy... y vete a saber q uso le dan!
Es un fallo de seguridad gordisimo de mivodafone.
Capturas de pantalla y denuncia ya a la agencia de proteccion de datos! igual que tu tienes acceso a los datos de otro cliente, tus datos pueden estar purulando por ahy... y vete a saber q uso le dan!
Escrito 0 0
Lo mismo me paso a mi el mes pasado. Veía todos los datos de una chica que vive a 400 km de donde vivo yo y que obviamente no conocía de nada.
Tardaron algunos días en resolver el problema, pero también es cierto que tal y como me dijeron en el 123 (Euskera) el fallo no afecto a la factura.
Un saludo!
Tardaron algunos días en resolver el problema, pero también es cierto que tal y como me dijeron en el 123 (Euskera) el fallo no afecto a la factura.
Un saludo!
Escrito 0 0
los informaticos de garafone brillan por su ausencia o por su poca profesionalidad!
es mas creo que no hay mas de dos: uno por la mañana y otro en el paro!
ps. el de la mañana esta de vacaciones..... vivan los panchitos!
un saludo!
es mas creo que no hay mas de dos: uno por la mañana y otro en el paro!
ps. el de la mañana esta de vacaciones..... vivan los panchitos!
un saludo!
Escrito 0 0
Denuncia, como te han dicho. Es la única forma de que no se pasen por el forro la LPD.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Llevo una semana intentando migrar una línea que parece maldita, sin embargo ayer descubrí que me han migrado otra línea perdiendo la tarjeta 1, ya descatalogada , por si no fuera poco logueandome con esta línea que han migrado por error aparecen dos líneas más.. a nombre de otra persona a 1000km, veo todos sus datos al igual que ella podrá acceder a los míos, trastear en tarifas y demás, etc...
Van en cuentas distintas cada uno asociado a su cuenta bancaria, pero el lunes que se preparen que les voy a cantar la gallina....
Van en cuentas distintas cada uno asociado a su cuenta bancaria, pero el lunes que se preparen que les voy a cantar la gallina....
SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone