Me podeis pasar direccion de vodafone para reclamaciones?

53.029 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola te cuento mi experiencia, hace dos meses mandé un fax al Departamento de Calidad de Vodafone por un error de facturación y por un pésimo servicio de Atención al Cliente y del Servicio de Facturación, al mes o asi me llamaron pero para darme de baja, asi que llegar parecen que llegan pero ni los leen.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #12
Escrito   0  0  
Tal como le he comentado a un compañero en otro post, mi consejo es que si quereis respuesta rapida vayais el distribuidor oficial autorizado de vuestra ciudad y la pongais alli directamente.

Para empezar el trato personal siempre es mejor que el telefonico. Ademas alli rellenas la reclamacion en papel de calco y lo envian desde alli mismo directamente a calidad.

Te dan 2 copias, una para ti y otra por si hubiese problemas, y explico eso de si hubiese problemas. Desde que reciben el fax ( teniendo en cuenta que si lo envias por la tarde te empieza a contar a partir del dia siguiente ) tienen un plazo de 10 dias laborables para contestarte, si no lo han hecho y ha pasado ya el plazo una de las copias ( o incluso una fotocopia de la original que escribiste, que seria mas legible ) la llevas a FACUA para que traten tu caso desde alli. Segun parece es el medio mas efectivo para que no lo tiren a la basura y presten mas atencion a tu reclamacion.

Espero que os sirva la info.

Un saludillo emoticon guiño

● لεşų£ї ●
 #13
Escrito   0  0  
Madre mía, otro de cuantos mas???....Esto es un suma y sigue. Yo sube muchisimos problemas con cortes de línea que no me lo solucionaban. Al término de la permanencia me dijeron que todavía tenía dos meses mas por la permanencia del equipo... en mi vida había oido esto.

Viendo que el toro venía con los cuernos por delante, al término final de la permanencia me fuí al banco para cancelar factura porque a un amigo le quisieron denunciar por no pagar una factura de una tarjeta sim que el no solicitó.

Aprovecho para dar un voto de confianza a esta página por recojer este tipo de información muy importante al igual que otras como desconfianzaonline.net
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
Vodafone España
Avd.de America,115
Madrid-28042 ESPAÑA
 #16
Escrito   0  0  
Si es una queja referente a errores de facturación y demás si que las quejas surten su efecto, normalmente gracias al departamento de calidad de comercial. Ahora si te vas a quejar porque una operadora te trato mal.... olvidate porque eso no le importa nadie. A parte de que será su palabra contra la tuya ya que no todas las llamadas quedan grabadas (por no decir ninguna)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ron_33
Si es una queja referente a errores de facturación y demás si que las quejas surten su efecto, normalmente gracias al departamento de calidad de comercial. Ahora si te vas a quejar porque una operadora te trato mal.... olvidate porque eso no le importa nadie. A parte de que será su palabra contra la tuya ya que no todas las llamadas quedan grabadas (por no decir ninguna)


ERROR. SI SE GRABAN.
punto 2. facturacion 607100700
punto 3 - la llamada no solo se graBa si no que se tipifica por el agente asi que puedes perfectamente localizarlo y sancionarlo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
el problema esta....y a quien ampara al asesor al que el cliente insulta sin venir a cuento? tiene los mismos derechos..pero eso, no interesa

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ERROR. SI SE GRABAN.
punto 2. facturacion 607100700
punto 3 - la llamada no solo se graBa si no que se tipifica por el agente asi que puedes perfectamente localizarlo y sancionarlo


Para nada, SOLO se graban si las está auditando Accenture o similar o en algún momento al azar pero ni mucho menos se graban todas las llamadas. Imagina que tuviesen que registrar las miles de llamadas diarias jajaja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Para nada, SOLO se graban si las está auditando Accenture o similar o en algún momento al azar pero ni mucho menos se graban todas las llamadas. Imagina que tuviesen que registrar las miles de llamadas diarias jajaja


CADA CALLCENTER TIENE SU DEPARTAMENTO DE CALIDAD PROPIO emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone