Vendo mi pequeña joya

1.784 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5

Sólo por el AWD de este coche merece la pena, sin dejar a un lado su motor boxer... El paso por curva, el poder sacar un día de nieve tu coche, y ver como bmw's, audis y demás "supercoches" se quedan tirados... NO TIENE PRECIO!!



Ver eso tiene que ser impagable, mas además con la pinta de coche tunero que tiene para los no entendidos. Si no me equivoco también tiene reductora, aunque es poco útil en nieve.


quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
quote:Originalmente escrito por kmp1974

precioso, pero el aleron sobra en mi opinion



Uhmmm gracias, pero es un impreza ^^



Cuestión de gustos supongo! Viene así de serie, cuando tenía las llantas blancas y bajadito, pensé en quitarlo, pero finalmente lo dejé asi...







Gracias a tí también WOman!!


Exacto, un impreza pide a gritos ese alerón, al igual que el color azul y las llantas doradas. Por cierto, las llantas me encantan, muy bonitas.


Un saludo y suerte con la venta, que no te creas que no me dan ganas de ponerme a echar cuentas, jeje.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
el impreza y el mitsubishi lancer son preciosos con el aleron.
sin él queda como si le faltara algo, al igual que la salida de aire (creo que es eso) que tiene en el capó.

ejemplo de "feillo"

Vendo mi pequeña joya

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Jajajaj!

Javier echa cuentas que podríamos llegar a un acuerdo ^^

Este no trae reductora... traían algunos modelos inferiores los 2.0R de 150cv. y los 2.0 Gx también algunos. La he probado y realmente no la veo necesaria. Con la tracción que tiene es más que suficiente.

Y si, alguna vez me han llamdo tunero emoticon triste cuanto daño se ha hecho jeje
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
el impreza y el mitsubishi lancer son preciosos con el aleron.
sin él queda como si le faltara algo, al igual que la salida de aire (creo que es eso) que tiene en el capó.

ejemplo de "feillo"

Vendo mi pequeña joya

saludos


Ese es un 2.0R de 160cv. Tuve uno igual que ese, pero con entrada en el capot (aunque no servía para nada). La entrada realmente es para enfriar el intercooler. Cosa que este modelo que has puesto no tiene, ya que es atmosférico.
Volver a Motor