nokia C7 C6 o HTC desire

11.630 18
 #11
Escrito   0  0  
vete a por la desire, no hay color con las otras bazofias que intenta vender nokia a precio de oro... la pantalla es mas grande y de mejor resolucion, mejor procesador, mas memoria RAM, un sistema operativo muy superior, la camara tiene mas megapixel en el C7 pero no lleva algo fundamental que llevan hasta los moviles mas baratos del mercado que es el autofocus emoticon roto2 y la bateria si lo vas a usar con tarifa de datos, ten por seguro que en los 2 te va a durar mas o menos lo mismo
 #12
Escrito   0  0  
el c6 , tiene una cámara de 5 megapixels pero si tiene autofocus con carl zeis, por lo que creo que te hará mejores fotos que el c7
 #13
Escrito   0  0  
Estoy en la misma duda y a mi lo que me tira para atras es el sistema operativo, pero claro, tampoco se que es lo que me puedo perder al no tener android porque va a ser la primera vez que me fije en el sistema operativo de uno de mis moviles, por lo que tengo mis dudas. A mi lo que me enamora del C7 es la elegancia de su construcion y yo lo que quiero es poder tener una aplicacion para poder hacer videollamadas y llamadas gratuitas entre mi mujer y yo y para eso creo que da igual uno que otro emoticon triste

Seguiré el hilo muy atentamente emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo a igualdad de precio pillaría la desi, pero todo depende de varias cosas:

Si vas a tener conexión a internet móvil la desi mejor.
Si no tienes internet móvil ya no tiene tanto sentido la desi, ya que su batería flojea.
Si solo quieres un buen móvil, simple, buena batería y construcción el c7 mejor. También se puede personalizar con el spb y tiene entre otras cosas gps gratuito y actualizable con facilidad.

Lo dicho, para instalar aplicaciones e internet la desi, pero si usas el móvil para lo justo me lo pensaría.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonidas13
Pues yo a igualdad de precio pillaría la desi, pero todo depende de varias cosas:

Si vas a tener conexión a internet móvil la desi mejor.
Si no tienes internet móvil ya no tiene tanto sentido la desi, ya que su batería flojea.
Si solo quieres un buen móvil, simple, buena batería y construcción el c7 mejor. También se puede personalizar con el spb y tiene entre otras cosas gps gratuito y actualizable con facilidad.

Lo dicho, para instalar aplicaciones e internet la desi, pero si usas el móvil para lo justo me lo pensaría.


Veo en tu firma que tienes un C7 ¿es así?
En caso afirmativo, me gustaría que me comentaras que tal con el sistema operativo (symbian 3 creo) y si hay aplicaciones para llamar y hacer videollamadas gratuitas.

un saludo y gracias anticipadas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonidas13
Pues yo a igualdad de precio pillaría la desi, pero todo depende de varias cosas:

Si vas a tener conexión a internet móvil la desi mejor.
Si no tienes internet móvil ya no tiene tanto sentido la desi, ya que su batería flojea.
Si solo quieres un buen móvil, simple, buena batería y construcción el c7 mejor. También se puede personalizar con el spb y tiene entre otras cosas gps gratuito y actualizable con facilidad.

Lo dicho, para instalar aplicaciones e internet la desi, pero si usas el móvil para lo justo me lo pensaría.


efectivamente,yo creo que si no estas "enganchado" al movil todo el dia el sistema operativo no es indispensable a no ser que conectes tus nervios al telefono y sea "algo mas " de ti jeje pero tienes que pensar en el uso que le vas a dar para decidirte. si es conectarte a internet,o echar buenas fotos (el autofocus no reduce la calidad de las mismas por lo que las fotos del c7 son muchisimo mejores que las del c6,yo lo he comprobado)si vas a hacer uso de la videollamada y un largo etc de posibilidades...mi amigo es informatico,ha tenido el iphone 4 el n8 y el c7 y la unica diferencia significativa de estos dos ultimos es mas capacidad de almacenaje,mas megapixel en la camara ya que es la misma con mas potencia y el flash de xenon del n8 frente al doble led del c7 ,teclado qwerty y poco mas...ademas el c7 esta super elegante,para ponerlo en el salon! emoticon sonrisa
ya depende de los gustos,si vs a hacer portabilidad o no y demas...yo en mi caso he hecho portabilidad pero buscando leyendo y todo este lio me he pillado una oferta del c7 insuperable "nokia c7 19€ con tarifa XS + una paletilla de jamon por 1€" mas jejej (nada de esto es broma) relacion calidad/precio insuperable!hago pocas llamadas,me sale tirado de precio,me pillo un jamon y tengo un buen movil emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masare
Veo en tu firma que tienes un C7 ¿es así?
En caso afirmativo, me gustaría que me comentaras que tal con el sistema operativo (symbian 3 creo) y si hay aplicaciones para llamar y hacer videollamadas gratuitas.

un saludo y gracias anticipadas


Pues symbian 3 no deja de ser el symbian de toda la vida pero mas optimizado. Va bien, no como android o bada, que son los que conozco, pero se defiende muy bien. Aplicaciones hay muchísimas, como el famoso what's up... Te puedo decir que tengo el wave y he tenido el moto defy, y el c7 para mí está a la par de estos, incluso mejor en cosas como el gps gratuito actualizable, 8gb disco duro y transmisor fm por ej. Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #18
Escrito   0  0  
Para mi el Desire supera a ambos. En el mismo rango de precios puedes mirarte el Motorola Defy que es un señor telefono

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #19
Escrito   0  0  
del c6 no puedo decir nada por que no lo he probado pero de los otros dos me quedaria con el c7.aunque tb depende de para que uses el telefono.
en general el c7 se comporta bastante bien,el diseño es muy bueno.symbian3 esta bastante mejorado y en mi opinion me parece un telefono muy completo.
Volver a General