Mucho cuidado con la empresa de transporte NACEX, puedes perder dinero con ellos.

23.933 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo siempre lo he dicho, paquetes asegurados, mejor en correos.
Llegarán... o no, pero si aseguro 300€, aseguro 300€, que ya pago por ese servicio.
Que entonces podria asegurarlo por 30.000€? Vale, pues el envio me costará una auténtica pasta.

Por agencia (y lo pone en las condiciones) tu aseguras por lo que quieras, que te pagarán su precio de factura (si no la tienes, jodete) y es más, te hacen su valor actual (el valor venal como dice el compañero).
Es decir, vendes un pc de hace 3 años con factura de 500€, e igual calculan que ese pc ahor avale 150€.

No entiendo que sentido tiene que te cobren por un servicio que luego no te dan.


dejame corregirte, el valor MAXIMO que puedes asegurar un paquete en correos son 3.000€, entiendo bastante de este tema porque toda mi familia ha sido trabajadora de correos y yo me he hecho bastantes cursos emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
dejame corregirte, el valor MAXIMO que puedes asegurar un paquete en correos son 3.000€, entiendo bastante de este tema porque toda mi familia ha sido trabajadora de correos y yo me he hecho bastantes cursos emoticon carcajada
Bueno, no se cuanto, pero vamos, que lo que asegures lo pagas.
Comento ésto porque en MRW me dijeron una vez que claro, podía no tener mucho valor el paquete, y asegurarlo por una pasta por si hubiera suerte.

Al final ese servicio lo pagas, y si aseguras 3000€ y es una camara de fotos de 50€, pues te va a costar muchisimo más el envio que el contenido en si.

Lo que no entiendo de agencias es por qué tantas pegas, si aseguro 300€, cobrame por esos 300€, y si hay problemas y tengo que usar ese seguro, págame esos 300€.

 #13
Escrito   0  0  
Claro, y más aun cuando declaro un portátil y presento una factura de un portátil sellada 4 días antes del robo.

Yo creo que por lo menos deberían haber tenido la decencia de mandar un escrito a la OMIC o a Arbitraje relatando sus motivos para no devolverme el dinero, porque por más que he leído sus condiciones en ningún lugar dicen que si declaras y aseguras un producto solo te pagan el importe de factura.

Para haceros una idea, si sacáis un móvil con un valor de venta de 600 Euros, "gratis", a condición de entregar un millón de puntos, 24 meses de permanencia y una tarifa de mínimo 120 euros al mes y lo vendéis por 500 para subvencionaros las llamadas y os le roban, ya sabéis lo que toca, por muy asegurado que vaya.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #14
Escrito   0  0  
simplemente increible, menudos sinverguenzas los de nacex.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias