Liberar Motorola Defy Vodafone

34.833 222
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Hola,

¿porqué todo por MP???

si se pusieran las respuestas en el hilo (como se suele hacer en la mayoría de temas), pues como en cualquier buen foro, se ayudaría a los demás que tenemos las mismas dudas, y nos ahorraríamos andar preguntando todos lo mismo una y otra vez...

- Precio?
- Se acepta paypal?
- Si hago el pago por ejemplo esta misma tarde, cuánto tiempo tardaría en recibir yo el código? vale que no se se sepa exactamente, pero por lo menos una aproximación fiable y real (no algo como "entre 1 y 7 días" ni cosas por el estilo).

Gracias de antemano,
saludos

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #72
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que me informaseis de qué pasos debo seguir para liberar este modelo de teléfono motorola "defy", o quien me puede informar de precios para realizarlo. Es de vodafone y me gustaría poder utilizarlo también con otras operadoras.
Muchas Gracias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zbrusher
Hola, me gustaría que me informaseis de qué pasos debo seguir para liberar este modelo de teléfono motorola "defy", o quien me puede informar de precios para realizarlo. Es de vodafone y me gustaría poder utilizarlo también con otras operadoras.
Muchas Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zbrusher
Hola, me gustaría que me informaseis de qué pasos debo seguir para liberar este modelo de teléfono motorola "defy", o quien me puede informar de precios para realizarlo. Es de vodafone y me gustaría poder utilizarlo también con otras operadoras.
Muchas Gracias.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zbrusher
Hola, me gustaría que me informaseis de qué pasos debo seguir para liberar este modelo de teléfono motorola "defy", o quien me puede informar de precios para realizarlo. Es de vodafone y me gustaría poder utilizarlo también con otras operadoras.
Muchas Gracias.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zbrusher
Hola, me gustaría que me informaseis de qué pasos debo seguir para liberar este modelo de teléfono motorola "defy", o quien me puede informar de precios para realizarlo. Es de vodafone y me gustaría poder utilizarlo también con otras operadoras.
Muchas Gracias.

Privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #77
Escrito   0  0  
Buenos días, me podrías dar precio para liberar Defy por IMEI.

Gracias.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelado
Buenos días, me podrías dar precio para liberar Defy por IMEI.

Gracias.

Privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelado
Buenos días, me podrías dar precio para liberar Defy por IMEI.

Gracias.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelado
Buenos días, me podrías dar precio para liberar Defy por IMEI.

Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones