¿Ficharíais ahora a un '9' para el Madrid? Si es sí, ¿a quién?

18.423 55
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Aquí hay algo que se le escapa a Olafur y es que el Barça de Guardiala juega sin delentero centro - a propósito- desde al año pasado

Hay un cambio de roles muy importante del primer tridente Henry-Etoo-Messi al de Pedro-Ibrahimovic-Messi al actual Villa-Messi-Pedro

El primero Messi-Etoo-Henry era superagresivo en la presion y contundente de cara a porteria. Su esquema contemplaba al "delantero centro". El año pasado con Ibrahimovic empezó a ensayar el juego sin delantero centro nato y este año ya lo ha completado, puesto que juega sin él, y por eso juega Villa a la izquierda

Mourinho, en cambio, si quiere un 9 , pero no un falso 9, sino un 9 de los de siempre. Su sistema es distinto, por eso está emperrado en un 9 " de garantias" ( para él ) ya que no confia en Benzema ni tampoco en la cantera madridista

S2


No sé exactamente lo que se me escapa. No pretendí comparar los esquemas de los dos equipos.

No cambia nada que el Barcelona fiche a Villa como '9' puro o como falso interior. Si Guardiola o quien fuese lo estimó así sería porque los muchos o los pocos jugadores que había no le servían (Bojan, Ibra, Nolito...).
Pues exactamente pasa lo mismo con el Madrid ahora. Mourinho estima que los jugadores que hay en la plantilla no casan con su idea de delantero y por eso está pidiendo uno (es más, lo lleva pidiendo desde principio de temporada bastante antes de la lesión de Higuaín).

Pero sigo sin entender el calificativo de fichaje "chorrada" o "recochineo". Cada cual tiene una idea de reforzar el equipo como guste.
¿Tú también opinas que es un recochineo?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Pero sigo sin entender el calificativo de fichaje "chorrada" o "recochineo". Cada cual tiene una idea de reforzar el equipo como guste.
¿Tú también opinas que es un recochineo?


¿ El qué es un "recochineo"?, no te entiendo, no creo haber dado una opinion personal sobre el asunto

Si te refieres a que si pienso que sea un "recochineo" el que le pida al Director General, Jorge Valdano, un nuevo delantero centro la respuesta ya se la dió en Canal + : está sentado en el banquillo

Si al final de temporada sigue sin contar con él supongo que le daran el pasaporte y Florentino Perez se volverá a gastar los millones que haga falta para traerle otro

A lo que me refería con mi comentario es que el Barcelona juega sin delantero centro - a conciencia- y Mourinho considera que le hace falta uno y no le sirve ni Bencema ni la cantera. Ahí está el lio o la polémica actual en el Real Madrid o en el entorno del Madrid

S2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿ El qué es un "recochineo"?, no te entiendo, no creo haber dado una opinion personal sobre el asunto

Si te refieres a que si pienso que sea un "recochineo" el que le pida al Director General, Jorge Valdano, un nuevo delantero centro la respuesta ya se la dió en Canal + : está sentado en el banquillo

Si al final de temporada sigue sin contar con él supongo que le daran el pasaporte y Florentino Perez se volverá a gastar los millones que haga falta para traerle otro

A lo que me refería con mi comentario es que el Barcelona juega sin delantero centro - a conciencia- y Mourinho considera que le hace falta uno y no le sirve ni Bencema ni la cantera. Ahí está el lio o la polémica actual en el Real Madrid o en el entorno del Madrid

S2


No, no, en absoluto, no me refería a ti.
Mis últimos posts en este tema han sido como respuestas a los escritos de otro usuario que calificaba con esos términos (recochineo y chorrada)las pretensiones de Mourinho. Por ello salió a relucir el Barcelona, Villa e incluso Afellay...

Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No, no, en absoluto, no me refería a ti.
Mis últimos posts en este tema han sido como respuestas a los escritos de otro usuario que calificaba con esos términos (recochineo y chorrada)las pretensiones de Mourinho. Por ello salió a relucir el Barcelona, Villa e incluso Afellay...

Un saludo.


Ok, pero ya que estamos. Imagina el papelon ( ponte en su lugar) del Director General del Real Madrid. El titular, Gonzalo Higuain , se te ha lesionado unos meses pero si Dios quiere volverá. Te gastas ahora un porrón de millones para "satisfacer" a Mourinho ¿ y luego qué? . No esta la cosa como para tirar mas dinero, por lo tanto, en todo este asunto estoy con Valdano: tira de lo que tienes Mourinho, que fue lo que le dijo el otro día

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ok, pero ya que estamos. Imagina el papelon ( ponte en su lugar) del Director General del Real Madrid. El titular, Gonzalo Higuain , se te ha lesionado unos meses pero si Dios quiere volverá. Te gastas ahora un porrón de millones para "satisfacer" a Mourinho ¿ y luego qué? . No esta la cosa como para tirar mas dinero, por lo tanto, en todo este asunto estoy con Valdano: tira de lo que tienes Mourinho, que fue lo que le dijo el otro día

Saludos


Si yo puedo entender a Valdano y puedo entender a Mourinho (que lleva pidiendo un '9' desde Agosto). Cualquier equipo puede ser acreedor de una carencia, dos o veinte y por ello se intentará solucionar de la mejor manera posible.

Lo que no puedo entender es que se califique la situación como "chorrada" porque quien más y quien menos, todos los equipos se encuentran en esa tesitura a lo largo del año.

Salu2.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Si yo puedo entender a Valdano y puedo entender a Mourinho (que lleva pidiendo un '9' desde Agosto). Cualquier equipo puede ser acreedor de una carencia, dos o veinte y por ello se intentará solucionar de la mejor manera posible.

Lo que no puedo entender es que se califique la situación como "chorrada" porque quien más y quien menos, todos los equipos se encuentran en esa tesitura a lo largo del año.

Salu2.


Por cierto, golazo de Tevez emoticon sonrisa

Ya, pero tiene delantero centro y cantera. Pero no la quiere usar. Que conste que soy culé y no me quiero meter en los lios ajenos emoticon sonrisa

S2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Por cierto, golazo de Tevez emoticon sonrisa

Ya, pero tiene delantero centro y cantera. Pero no la quiere usar. Que conste que soy culé y no me quiero meter en los lios ajenos emoticon sonrisa

S2


Yo soy el primero que piensa que hay que darle oportunidades a los jugadores de la casa. Pero en la situación actual del Madrid no se le puede otorgar el peso goleador a un chaval de 17 años.
Poco a poco se le tienen que ir dando minutos como sustituto o en partidos de menor trascendencia (en su día ya me extrañó que no jugara contra el Ajax, Auxerre o Levante).

Un perfecto ejemplo puede ser Iniesta. Creo que se pasó 2-3 años en el Barcelona con poquísimos minutos a la sombra de Ronaldinho, Deco, etc... Fue madurando poco a poco y cuando llegó su oportunidad la aprovechó.

Y sí, hubo, hay y habrá excepciones de canteranos que llegaron y besaron el santo, como Raúl, por ejemplo, pero esa es la excepción que confirma la regla.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo probaria a morata... pero sino... pillaria a un jugador que se llama LUKAKU del anderlecht 18/19 años un goleador nato.. y un autentico portento fisico.. con 18 años ha sido el pichichi de la liga belga.. ustedes direis co*o la liga belga... si pero mira que edad tiene xd

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #40
Escrito   0  0  
El problema es que el Madrid no se quiere gastar pasta, pq este verano va a ir a la caza de un delantero, y sabiendo que todos los equipos se descuelgan pidiendo un monton de pasta cuando floren llama a sus puertas, pues veo logico que no se quieran gastar nada ahora. Yo personalmente creo que este verano iran a por Llorente.

Con respecto a la solucion de ahora, lo que se ha hecho de siempre y lo que hacen el resto de equipos es tirar del filial, asi que eso es lo que yo haria, con Morata o con otro.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Deportes