¿Ficharíais ahora a un '9' para el Madrid? Si es sí, ¿a quién?

18.343 55
 #11
Escrito   0  0  
Mira fichar ahora un 9 no se si es lo adecuado o no... Pero van a traer a Van Nistelrooy, Klose, adebayor... Yo no lo veo, esto de fichar con prisas sale mal... Mira, tira de Benzema y ves dándole minutos a Morata si dicen que es tan bueno... Más ganas que Morata no le va a poner nadie...

Creo que traer un delantero en decadencia o uno de medio pelo es perder el tiempo y el dinero teniendo cantera...

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #12
Escrito   0  0  
Que pesados con Llorente... :xx

Me recuerda a lo de Julen Guerrero, ...

Si alguien quiere fichar a Fernando:
1º convencerle para irse,
2º poner encima de la mesa 36 kilos + iva + irpf. ... poca cosa . vamos.emoticon ojos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Van Nistelrroy mola mucho.
Es un buen jugador y no dará problemas. Es un gran tipo, carismático, eficaz y goleador.
Ruud es un buen fichaje.

pero a ver si tiramos un poco de cantera que es la pera

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
si ficharia. a dani guiza. se hincharia a marcar.

lo que no se es si estara barato o caro. no controlo el futbol turco.
 #15
Escrito   0  0  
siendo realistas, al Madrid, le hace falta fichar un 9, si tiene pensado para la temporada que viene fichar un crack de delantero, obviamente, ahora necesita uno para 6 meses, y para mi Van Nistelroy, es el jugador adecuado, conoce el club, y es un goleador nato, ademas seguro que Mou, sabria sacarle todo lo que le queda de futbol
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues no sé a mi me parece una chorrada fichar a un delantero cuando ya tienes a uno en el banquillo

Jorge Valdano: "En el banquillo había un 9"

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, destacó, cuando se le preguntó por la búsqueda de un delantero centro por parte del club blanco, que "había un 9 en el banquillo", Karim Benzema, en el partido ante el Almería

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y yo me pregunto entonces:

¿Son chorradas para todos los equipos fichar a jugadores de la misma demarcación de uno que está en el banquillo?

Siguiendo el silogismo, ¿el fichaje de Villa fue una chorrada? (Bojan, Ibrahimovic...)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues sí me lo parece, puesto que Benzema costó un pastón y se supone que tiene una calidad extraordinaria. Pedir un delantero (Mou 5 estrellas) cuando no aprovechas al único que tienes es cuanto menos descojonante.

Ibrahimovic no ha coincidido nunca con Villa, que yo sepa.


Sigues sin responder... emoticon ummmmm

Yo no he dicho que hayan coincidido, solo he seguido tu razonamiento de fichar a un jugador con otro en el banquillo. A Villa se le fichó con Ibrahimovic (y Bojan) en esa circunstancia.

Que luego Ibra se marchara es otro tema diferente (tampoco se marchó al día siguiente de fichar a Villa).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
personalmente no me parecio una estupidez,puesto que villa iba a jugar en distinto puesto que ibrahimovic,y se esta viendo que esta jugando a diario en la izquierda que es donde mejor rinde...

yo siempre pense que iba a jugar ahi como cno la seleccion,y en ese caso no habia 2 jugadores para un puesto,porque solo estaba pedrito.


aun asi tampoco me pareceria que sea una estupidez,si el que viene es mejor de lo que hay,que mas da que haya 2, 3 o 14,uno de los que hay se jodera,pero aqui lo que cuenta es ganar,no hacer felices a los jugadores.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a Deportes