**** LIQUIDACIÓN**** Chaquetas BELSTAFF ROADMASTER /// REBAJAS ¡¡¡

27.887 55
 #41
Escrito   0  0  
ni me va ni me viene el tema, si alguien es de Madrid y quiere comprar yo tengo una igual comprada en ECI hace tiempo...

Si hay problemas por que no se publica en incidencias?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Si hay problemas por que no se publica en incidencias?

http://www.gsmspain.com/foros/h9369...explicarlo.html

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
http://www.gsmspain.com/foros/h9369...explicarlo.html

metí la pata!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
A que no sabeis que datos figuran cuando en facebook buscas la direccion de correo de rojogol, denenes o como le llameis?


el_r0jo@hotmail.com


direccion que el pone en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h6975...ros-Futbol.html


con esa misma direccion pide informacion el usuario Cannibal en el foro rojadirecta, el mismo Cannibal de FC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que el negaba ser, por supuesto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #45
Escrito   0  0  
A falta de pago vendida la ultima unidad que quedaba a aeroyak.


PD: Si a alguien le sigue interesando que contacte por privado, tenemos que comprarlas al almacen outlet por lotes de minimo 10 unidades, si interesa contactar, pasamos de vender mas publicamente por ahora, no nos gusta que mientan sobre nosotros, y bueno hay estan los votos de nuestras ventas todos positivos, menos la del chaval que no le gusto al recibirla y ya vota en negativo. Un placer


Fran

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #46
Escrito   0  0  
L VENDIDA A aeroyak

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #47
Escrito   0  0  
Luego se te da el nº de segumiento aero ¡

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
A falta de pago vendida la ultima unidad que quedaba a aeroyak.


PD: Si a alguien le sigue interesando que contacte por privado, tenemos que comprarlas al almacen outlet por lotes de minimo 10 unidades, si interesa contactar, pasamos de vender mas publicamente por ahora, no nos gusta que mientan sobre nosotros, y bueno hay estan los votos de nuestras ventas todos positivos, menos la del chaval que no le gusto al recibirla y ya vota en negativo. Un placer


Fran


No tienes nada que ocultar, lo estais haciendo todo legalmente, tu solo eres un mero comercial y ahora no vais a vender más...?

Aquí huele a caca emoticon roto2 emoticon roto2

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
A falta de pago vendida la ultima unidad que quedaba a aeroyak.

PD: Si a alguien le sigue interesando que contacte por privado, tenemos que comprarlas al almacen outlet por lotes de minimo 10 unidades, si interesa contactar, pasamos de vender mas publicamente por ahora, no nos gusta que mientan sobre nosotros, y bueno hay estan los votos de nuestras ventas todos positivos, menos la del chaval que no le gusto al recibirla y ya vota en negativo. Un placer

Fran


Una "empresa" tan seria que hasta tiene contratados los servicios del bufet de abogados de Laporta, depende que alguien de un foro le diga: ¡oye, que me interesa una chaqueta! para traer más...

Jajajaja, si es que cada vez que hablas sube el pan.

P.D: Y la versión del chaval al que le vendiste la chaqueta no es que no le gustó. Su versión es que la chaqueta que le llegó es más falsa que un euro de chocolate. emoticon ojos

Pinocho a tu lado no tendría nariz.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #50
Escrito   0  0  
cuando el rio suena..............

lo dicho en el post viejo, ahora se marcha, se lava las manos y carretera........

son gentuza....

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Otros