**** LIQUIDACIÓN**** Chaquetas BELSTAFF ROADMASTER /// REBAJAS ¡¡¡

27.888 55
 #31
Escrito   0  0  
Y las facturas de esto tb.

http://www.gsmspain.com/foros/h8989...pa-Calzado.html


En septiembre vendian a familiares y amigos y hoy estan bien situados y tienen un tropel de abogados...emoticon roto2

Avisa al "almacen central" a tu "socio" y al "buffet de abogados"

PD: Cada vez tratas menos de usted...o pierdes las maneras o actuas mal. Miratelo, señor bien siutado.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Y las facturas de esto tb.

http://www.gsmspain.com/foros/h8989...pa-Calzado.html


En septiembre vendian a familiares y amigos y hoy estan bien situados y tienen un tropel de abogados...emoticon roto2

Avisa al "almacen central" a tu "socio" y al "buffet de abogados"

PD: Cada vez tratas menos de usted...o pierdes las maneras o actuas mal. Miratelo, señor bien siutado.


Eso si lo llevo yo solo para sacarme un dinerillo extra, y me has asustado....soy el unico que vende replicas en este foro verdad? porque eso si son replicas y asi lo digo, como tambien digo que las chaquetas que vendemos son originales, por cierto seria curioso si dijera mi profesión aqui ... emoticon ninja


PD: Me han pasado tus datos por privado Julinux y Olafur de ti solo se la ciudad donde vives....por ahora, me pillais lejos, pero si el mundo es un pañuelo, España imaginaros lo que es, nos veremos todos emoticon guiño

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto vamos a lo que interesa: en stock solo queda una L ¡¡¡

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Eso si lo llevo yo solo para sacarme un dinerillo extra, y me has asustado....soy el unico que vende replicas en este foro verdad? porque eso si son replicas y asi lo digo, como tambien digo que las chaquetas que vendemos son originales, por cierto seria curioso si dijera mi profesión aqui ... emoticon ninja


PD: Me han pasado tus datos por privado Julinux y Olafur de ti solo se la ciudad donde vives....por ahora, me pillais lejos, pero si el mundo es un pañuelo, España imaginaros lo que es, nos veremos todos emoticon guiño


Los que te han comprado articulos FALSOS en ese link ha facilitado la cuenta donde ingresaron el dinero, es la misma que puso denenes en un sorteo (es malo publicar esos datos) la de la caixa y bbva, esas emoticon guiño

Por que hablas en plural entonces si solo vendes tu?

Ahora demuestra que compartis cuenta, o si vendes tu solo o con socios no me interesa...

Y si tienes mis datos, enhorabuena, si tienes algo que hacer con ellos ya sabes, no tengo nada que ocultar.
Por cierto, no se que datos te habran dado pero yo de Extremadura estoy a un paso, no seas cagueta.
O es de Andujar de donde no estoy tan cerca?


no estaba ignorado?emoticon dormido emoticon dormido

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Los que te han comprado articulos FALSOS en ese link ha facilitado la cuenta donde ingresaron el dinero, es la misma que puso denenes en un sorteo (es malo publicar esos datos) la de la caixa y bbva, esas emoticon guiño

Por que hablas en plural entonces si solo vendes tu?

Ahora demuestra que compartis cuenta, o si vendes tu solo o con socios no me interesa...

Y si tienes mis datos, enhorabuena, si tienes algo que hacer con ellos ya sabes, no tengo nada que ocultar.


no estaba ignorado?emoticon dormido emoticon dormido


No sabes leer? dije antes que quite los ignore por si os pasais alguno tomar pruebas y actuar. Y si el que recibe los pagos es "denenes", el se ofrecio voluntario a eso por una pequeña comisión sobre las ventas totales, no tengo que ocultarlo, una pena que os metais con gente que no se pueda defender por el foro. Tus datos los tengo y no me interesan tranquilo, es mas me parece horrible la ciudad donde vives, al menos no me gusto cuando estuve hace poco, me gusta mas tu tierra natal...

Y hablo en plural porque no solo vendo yo, es mas "yo soy un simple comercial", pareces corto, aun no te has enterado que llevamos esto entre 3 personas?

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Venga vuelve a incidencias con tus amigos julinux y olafur, solo se os ve por alli haciendo de falsos detectives y jueces, con nosotros la llevais clara, llevais todo lo de perder, por lo pronto ya tengo aqui las facturas de la compra al Outlet por si se tiene que callar alguna boca que otra, a la proxima denuncia por dar datos falsos e injurias, asi que cuidado que no somos los tipicos crios que se ven por el foro, aqui estais ya tratando con gente de mas de 30 y 40 años, bien situada y con las espaldas cubiertas ya que todo lo que hacemos es legal. Ustedes verán si quieren jugar o no.

¿te han dicho por privado que me quites a mí el ignore también? emoticon carcajada , eres un tipo patético a más no poder.

Guarda esas facturas, pero cuando te las pidan, no les vayas a enseñar las otras de Tailandia, ¿ehh?

Efectivamente, este año cumplirás 33 años. Pero no te equivoques que la mayoría de los "típicos críos" a los que te refieres te podían dar un repaso en cuanto a sentido común y honradez.

Por muchos hilos que sigas abriendo, la verdad te seguirá persiguiendo. emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
No sabes leer? dije antes que quite los ignore por si os pasais alguno tomar pruebas y actuar. Y si el que recibe los pagos es "denenes", el se ofrecio voluntario a eso por una pequeña comisión sobre las ventas totales, no tengo que ocultarlo, una pena que os metais con gente que no se pueda defender por el foro. Tus datos los tengo y no me interesan tranquilo, es mas me parece horrible la ciudad donde vives, al menos no me gusto cuando estuve hace poco, me gusta mas tu tierra natal...

Y hablo en plural porque no solo vendo yo, es mas "yo soy un simple comercial", pareces corto, aun no te has enterado que llevamos esto entre 3 personas?


Eres un comercial, vendes ropa falsa, los ingresos se hacen a otra persona... que se ofrece a quedarse el dinero de cosas que tu vendes y aceptas? jajajaja


Y todo esto con 40 años y las espaldas bien cubiertas..
Contigo hacienda se va a poner las botas migu.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
PD: Me han pasado tus datos por privado Julinux y Olafur de ti solo se la ciudad donde vives....por ahora, me pillais lejos, pero si el mundo es un pañuelo, España imaginaros lo que es, nos veremos todos emoticon guiño

emoticon carcajada , lo dicho, ¡patético!
Yo no tengo nada que ocultar ni chanchullos ni mentiras que esconder. Por lo que todas las personas son bien recibidas en mi humilde morada jajaja!

Para manejarnos con datos falsos (según tú...) te estás tomando muchas molestias, ¿no? emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Pero como tienes la poca vergüenza de decir que se ha estafado a una persona?? a esa persona se le ha vendido una chaqueta original por un 80% menos de lo que vale en tienda amigo, eso es estafar? una cosa es que ahora no le guste puesta o algo, eso ya no es nuestro problema, hay que leer antes de comprar y he repetido 10000 veces que este modelo no es el encerado. Venga vuelve a incidencias con tus amigos julinux y olafur, solo se os ve por alli haciendo de falsos detectives y jueces, con nosotros la llevais clara, llevais todo lo de perder, por lo pronto ya tengo aqui las facturas de la compra al Outlet por si se tiene que callar alguna boca que otra, a la proxima denuncia por dar datos falsos e injurias, asi que cuidado que no somos los tipicos crios que se ven por el foro, aqui estais ya tratando con gente de mas de 30 y 40 años, bien situada y con las espaldas cubiertas ya que todo lo que hacemos es legal. Ustedes verán si quieren jugar o no.

Ya estoy hasta los...., que ya no tomas mas el pelo a nadie, tengo pruebas de quien eres, tengo los privados que me enviaste cuando me compraste el ordenador, en esos privados se puede demostrar perfectamente que eres Raul, no te escondas detras de esa pantalla rojogol.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
En esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intenta que se le envie dinero, es una estafa, está engañando.
En ella ha puesto sus datos.

Os animo a todos a que aviseis a la guardia civil, delitos telematicos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es de forma completamente anonima y seguro que si todos avisamos de este hecho se acercaran por andujar, que ademas tiene cuartel para ver si es un socio, una estafa, una empresa o si vende o no ropa falsa.

Seguro que si no tiene nada que ocultar, no tendrá problema.
un saludo


yo me autocito.

el segundo de los enlaces es para informar a delitos telematicos, de forma completamente anonima y sin tener que dar un solo dato de lo que esta haciendo este tio.

Venta de ropa falsificada simulando que es verdadera (estafa) y venta de articulos de imitacion (delito contra la propiedad industrial.)

Informais del hecho y a ver si poco a poco internet deja de ser un nido de estafadores, jetas y mentirosos.

Volver a Otros