Problema Iphone con pepephone

3.572 11
Escrito   0  0  
Hola antes tenia movistar y me cambie a pepephone,el problema es que el movil cada poco pierde cobertura 3g y coge edge con lo que al tenerlo al lado del pc esta tol raro haciendo ruido con los altavoces y es molesto,la unica forma es separarlo bastante pero claro es un coñazo? alguna solucion? me cambio a yoigo o movistar de nuevo no queda otra no?

Salu2
Escrito   0  0  
Yo no tengo iphone, así que igual lo que te sugiero no se puede. Tiene la opción de conectarse sólo a 3G o a la normal?
En el mío cuando me voy al pueblo lo pongo siempre en modo GSM, ya que no hay casi cobertura UMTS y se pasa medio día buscando cobertura.
No sé si será una opción en el iphone.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Escrito   0  0  
Tiene lo de la opcion EDGE que no se si sera eso que comentas,a ver si alguien con un iphone nos lo aclara.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por died
Tiene lo de la opcion EDGE que no se si sera eso que comentas,a ver si alguien con un iphone nos lo aclara.

Gracias

salvo que sea algún problema raro de iphone, lo más probable es que en tu zona no haya mucha cobertura 3g y por eso te cambia a edge. Me imagino que tendrás que probar con algún operador que use la red de orange o volver a la red de movistar. Yo no le veo mucha solución salvo el cambio a otra red.
Escrito   0  0  
Del telefono no es porque es el mismo que usaba con movistar que ahora como lo tengo libre me cambie pero veo que vodafone por mi zona no va muy bien no...
Escrito   0  0  
quote:
Del telefono no es porque es el mismo que usaba con movistar que ahora como lo tengo libre me cambie pero veo que vodafone por mi zona no va muy bien no...
yo pienso que el iphone no es..es la cobertura de tu zona..yo aqui en madrid cobertura con el iphone perfecta..en cambio cuando voy de viaje a otras ciudades me pasa lo que a ti.que esta todo el rato buscando y es un incordio.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
Pues o una de dos o vuelvo a movistar o a yoigo,con yoigo me pasara lo mismo? o tiene exactamente la misma cobertura que movistar?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Pues o una de dos o vuelvo a movistar o a yoigo,con yoigo me pasara lo mismo? o tiene exactamente la misma cobertura que movistar?

Gracias

No tienen la misma cobertura. En Yoigo tienes la de Yoigo + la cobertura de Movistar. Cuando no pille cobertura Yoigo lo hará con la de Movistar. Lo peor que te puede pasar es que justo en tu casa haya poca cobertura de Yoigo y te esté cambiando de Yoigo a Movistar y te ocurra algo parecido a lo que te pasa ahora (esperemos que no) pero ya sería muy mala suerte emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
No tienen la misma cobertura. En Yoigo tienes la de Yoigo + la cobertura de Movistar. Cuando no pille cobertura Yoigo lo hará con la de Movistar. Lo peor que te puede pasar es que justo en tu casa haya poca cobertura de Yoigo y te esté cambiando de Yoigo a Movistar y te ocurra algo parecido a lo que te pasa ahora (esperemos que no) pero ya sería muy mala suerte emoticon guiño
Eso es, lo más fácil probar antes de cambiarte con la tarjeta de algún conocido emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Hombre, yo creo que Yoigo no tendrá cobertura en ningún sitio donde Movistar no la tenga... por lo que donde Yoigo tiene cobertura, también la tiene movistar y están por decirlo de alguna manera "solapadas".
A fin de cuentas si estás en Yoigo te interesa saber dónde tiene cobertura movistar y donde no, porque donde la tenga yoigo es "lo de menos" ya que a fin de cuentas si no tiene, te salva la red de movistar.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone