Necesito Lego Indiana Jones para Wii

32.043 83
 #31
Escrito   0  0  
Entrar en la sección softmod del foro Wii.
Por cierto el nuevo jueguecito esta en Amazon

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #32
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...=A3P5ROKL5A1OLE
P.D: si haceis un pedido que supere las 25 libras, el vendedor sea amazon.co.uk y el producto ponga super delivery free, entonces no cobran gastos de envio

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #33
Escrito   0  0  
Hola, yo ando buscando algo por la zona de Valladolid. Soy de Tordesillas
Tampoco me importaría hacer una compra conjunta, aunque supongo que será complicado.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Yo ando en lo mismo.
Resulta que el juego de la Montana ya lo he comprado por si acaso. Pero tambien he buscado por internet el juego de Indiana Jones y lo he conseguido, pero resulta que es NTCS y no PAL...
Sabeis si es posible hacerlo con un juego NTCS en una Wii que sea PAL o... he tirado el dinero?
 #35
Escrito   0  0  
no estoy seguro 100% pero si es ntsc no te va a servir si tu wii es pal

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #36
Escrito   0  0  
Me lo imaginaba...lo compre por precio, y una vez realizada la compra, me di cuenta de que no era PAL... Pero bueno, ya me he agenciado uno de hannah montana por si acaso...jejeje. A ver si sale algo rapido! Que me he cargado la wii de un colega al actualizarsela por error a 4.3...
 #37
Escrito   0  0  
De hecho, el tema es que lo compre para un colega que me lo pidio, y cuando el se dio cuenta de que no era PAL, me dijo que no le valia....
Como me mosquee mucho, mire por que tanta locura por el put...juego y ahora soy yo el que voy a intentar preparar la wii de un colega que la tenia preparada y yo la actualice sin querer...
 #38
Escrito   0  0  
Si se compra en amazon... que es NTSC o PAL, es q no encuentro la información... ahí puse lego indiana jones y sí sale por unas 17 libras o quizás no lo estoy mirando bien es q nunca he entrado y la necesidad del juego... creo q estamos todos igual... q rollo!!
 #39
Escrito   0  0  
si lo compras en amazon.co.uk es Pal, mas arriba puse enlace al juego

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #40
Escrito   0  0  
Si es ntsc no vale , yo también lo compre de amazon usa y al final me toco pasar por el aro y comprar uno pal por una pasta, aunque con las que he modificado ya casi lo he amortizado.

Un saludo.
Volver a Videojuegos