Necesito Lego Indiana Jones para Wii

32.036 83
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
dicen que va a salir un exploit con el juego Hannah Montana: The Movie, versión PAL para Wii, esperemos sea verdad, habra que ir buscandolo ya emoticon sonrisa
zolder puedes poner la fuente? Gracias.
Por cierto si alguien se anima a dejarlo,,,,,, soy de torrent ( Valencia )

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #22
Escrito   0  0  
lo vi en ps3rip, copio del twitter de BroadOn
BroadOn:
Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
lo vi en ps3rip, copio del twitter de BroadOn
BroadOn:
Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!

gracias de nuevo, ya me puesto al corriente, aun falta por salir los archivos para dicho exploit.
Según rumorean, esperaran a que saquen la v4.4

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
donde has visto eso? pasa info plis

edito: acabo de verlo en EOL aunque son especulaciones, no se sabe cuando lo sacara, no se si agenciarme uno ya emoticon ninja

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
donde has visto eso? pasa info plis

edito: acabo de verlo en EOL aunque son especulaciones, no se sabe cuando lo sacara, no se si agenciarme uno ya emoticon ninja

efectivamente a sido en eol.
Yo me agenciare uno por si las moscas, nunca se sabe.
Ya que me parece una burrada lo que están pidiendo por los juegos con exploit, hasta 200€ e llegado a ver.
Creo que los que intentan sacar provecho de esto y de ser cierta la noticia del nuevo juego, tienen los días contados.
Incluso e llegado a ver alquiler de juego por 30€

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
zolder puedes poner la fuente? Gracias.
Por cierto si alguien se anima a dejarlo,,,,,, soy de torrent ( Valencia )


En la página anterior tienes uno, contacta con él.

quote:
Originalmente escrito por tirorifr

Ya me ha llegado !!!!!!! Si alguien de Valencia lo necesita que me mande PV.

Un saludo.



Zolder, no conseguiste que te dejaran uno donde te indiqué?
 #27
Escrito   0  0  
acabo de poner el anuncio que no me acordaba, pero de todas formes he mirado todos los comentarios y ninguno es de granada ofreciendolo, asi que pillare este que por 12 euros lo tengo en casa

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
acabo de poner el anuncio que no me acordaba, pero de todas formes he mirado todos los comentarios y ninguno es de granada ofreciendolo, asi que pillare este que por 12 euros lo tengo en casa

Cual vas a pillar, el de Hannah Montana? Ya es seguro que sacarán un exploit para el juego? Me puedes decir donde lo pillas tan barato?

Seguramente tenga que hacer alguna más y por eso dinero si lo pillaría, total, luego se lo doy a mi sobrina.
 #29
Escrito   0  0  
al final son 13 euros pero bueno, lo tengo pedido, lo envian para el 10-15 de febrero, asi si mientras resulta que no hay exploir (espero que no) pues cancelo el pedido

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
UMMMMMMMMMMMM

Creo que me he perdido algo, cuenta cuenta

(pasame el enlace de EOL si lo tienes a mano)emoticon diablo
Volver a Videojuegos