Se me ha roto la pantalla del iphone 4 ayudaa!

43.355 25
 #21
Escrito   0  0  
cuando lo mandas al sat por un defecto y te mandan otro que son nuevos o reparados? sabeis?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
cuando lo mandas al sat por un defecto y te mandan otro que son nuevos o reparados? sabeis?

Eso que tiene que ver con este post??

EDITO:
Ups!!! Perdón, he confundido este post con otro.
 #23
Escrito   0  0  
si tienes seguro de hogar prueba a pasarlo por el.un colega se cargo la pantalla de su 3gs y lo hizo pasar por el seguro de casa y le pagaron la reparacion.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Eso que tiene que ver con este post??

EDITO:
Ups!!! Perdón, he confundido este post con otro.


estas perdonado

es qu eme parecio leer que t emandan otro reparado y no nuevo
 #25
Escrito   0  0  
Reparo cualquier tipo de avería de teléfonos móviles de todas las marcas a buen precio y con piezas originales del fabricante. (pantallas, óxido, conectores de carga, altavoces, etc. ) también reparo problemas de sistema. Contactar por whatsapp y acordamos precio
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankarloz
Buenas noches, esta tarde se me ha caido el iphone 4 al suelo de una distancia bastante pekeña 30 cm, con la sorpresa eske se me ha hecho añicos la pantalla, ¿que debo hacer? tenia otro iphone 4 y me dejo de funcionar el botom home... lo lleve hace dos semanas al servicio técnico y me dieron este. No me ha durado ni 2 semanas. ¿ke hago? seguro que me van a clavar un monton.. yo había pensado lo siguiente.
1º acepto que no me funciona la pantalla y no tngo ningun problema con ke este rota... pero mi llamada al servicio tecnico sera para denuncia el mal funcionamiento de la cobertura o bateria, asi me darian uno nuevo o refurbished. ¿no tengo nada que perder verdad? alguien con experiencia?


Antes de mandarlo al servicio técnico mírate en esta pagina las pantallas, también encontraras videotutoriales para hacerlo tu mismo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se me ha roto la pantalla del iphone 4 ayudaa!
Volver a Apple