[Club Oficial] nokia C6-01

710.163 748
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
¿Alguien puede decirme de que material está hecha la parte trasera del nokia C6-01 en negro? Es también de acero inoxidable o es plastico?

Es de acero inoxidable, menos la parte de ariba donde la camara que es de plastico.
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Debes tener marcada solo la opción de GPS Integrado en Menu-->Ajustes-->Ajts.Aplicaciones-->Posicionamiento-->Métodos Posicionamiento....y ahí marcas solo GPS Integrado...

Yo lo llevo cuando salgo en bicicleta con el estupendo programa de Sports Tracker, y hace pocos días ya lleva por fin el idioma Español.


Muchas gracias Ancamo!, releyendo el hilo ya ví lo de poner la opción Gps Integrado pero no había manera de que me funcionara haciéndolo.
Ayer lo probé en medio del campo y tardó una media hora larga en localizar.
Aqui en casa me ha funcinado por primera vez ahora, después de unos 15 minutos! (sin DT).
Me lo llevé con la bici y me he quedado un poco despagada, muchos caminos secundarios no los saca, y rara vez me meto en carreteras nacionales con la bici btt... Supongo que lo llevas en algun soporte en el llaminar, no?.
Un familiar me sugirió Endomondo, a ver cuando lo pruebe qué tal.

Tengo tarifa8 sin datos y por ahora no quiero meter más gastos, me conecto desde casa. De todos modos lo de tener TD debe ser más cómodo, lo miraré.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
El movil lo pedí en tienda física (Mallorca), no es una tienda exclusivamente de movistar, es una tienda de electrodomesticos que vende los moviles de movistar desde siempre, vamos, que ya vendía los de moviline.

De cada vez me parece más posible que entre que me llega e intento configurarlo será el año que viene yaun no lo tendré listo... emoticon roto2
Complicadillo parece el cacharrete. jejeje emoticon inseguro


Hola, siento mucho la demora, pues si la tienda no dispone de móviles físicos en su almacén y depende del stock de Movistar...umm, entonces la cosa cambia. Tendras que armarte de mucha paciencia, o mirar por otro móvil u otra manera de conseguirlo. Yo esperé casi un més(por burocracia, no por falta de stock) y puedo decirte que la espera valió la pena.

Este Nokia no es complicadillo, lo que pasa que es la primera vez que tengo un Smartphone e ignoro muchas cosas, es una cajita de sorpresas!, otro mundo!, pues de pasar de un 2760 a un C6-01 imaginate, jaja.

Espero que pronto puedas disfrutarlo también!.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SexyBiker
Muchas gracias Ancamo!, releyendo el hilo ya ví lo de poner la opción Gps Integrado pero no había manera de que me funcionara haciéndolo.
Ayer lo probé en medio del campo y tardó una media hora larga en localizar.
Aqui en casa me ha funcinado por primera vez ahora, después de unos 15 minutos! (sin DT).
Me lo llevé con la bici y me he quedado un poco despagada, muchos caminos secundarios no los saca, y rara vez me meto en carreteras nacionales con la bici btt... Supongo que lo llevas en algun soporte en el llaminar, no?.
Un familiar me sugirió Endomondo, a ver cuando lo pruebe qué tal.

Tengo tarifa8 sin datos y por ahora no quiero meter más gastos, me conecto desde casa. De todos modos lo de tener TD debe ser más cómodo, lo miraré.

De nada compañera, me alegro de que ya te funcione el GPS Integrado, como te mencioné la primera vez tarda un monton de tiempo.

Supongo que lo probarias con el Nokia Maps, efectivamente el de Nokia Maps tiene solo carreteras y su funcion no es la de los caminos de monte.

El Sports Tracker utiliza los mapas de Open Maps y salen muchoa más caminos de tierra, mira la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo antes había utilizado el Endomondo y Sports Tracker, el Endomondo esta bien pero es mucho más sencillo y ahora solo uso el Sports Tracker desde que en la ultima versión, la 4.16 ya esta en español y con bastantes mejoras que las anteriores, aunque en el Ovi store todavía tienen la versión anterior en ingles, pero eso no es problema porque yo me la baje del Ovi y cuando se instaló, ella misma detecto que había una nueva versión y pregunta si quieres instalarla, esa es la del Español 4.16.

La gente de Sports Tracker se ha puesto por fin las pilas y le han dado muchas mejoras y prestaciones, en su foro comentan que dentro de poco ya estara lista la versión para que podamos enviar al móvil rutas echas en casa con el Google y cargarlas en el teléfono para hacer la ruta.

Yo el C7 no lo llevo en el manillar ni nada, solo lo llevo en la funda del cinturon y así cuando veo una sombrita en medio del campo me paro y reviso la pantalla con los datos que va cogiendo, además así me dura mucho la batería, pues a fin de cuentas lo que interesa son los datos del recorrido y las fotos que puedas tomar por el camino. Tiene muchisimas configuraciones y entre ellas una que es muy interesante que puedes definir como hace las pausas, a <1 km/h...<2 km/h..<3 km/h etc.

Yo creo que lo mejor es que pruebes los dos, Endomondo y Sports Tracker, y con lo que veas te quedas con el que mejor veas, total los dos son gratuitos.

Piensate lo de tener TD si utilizas bastante el GPS del teléfono, en cambio si lo utilizas muy poco ó esporádicamente pués no te merece la pena tener la TD, en mi caso lo utilizo diariamente y entonces si que va bien tenerla.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SexyBiker
Hola, siento mucho la demora, pues si la tienda no dispone de móviles físicos en su almacén y depende del stock de Movistar...umm, entonces la cosa cambia. Tendras que armarte de mucha paciencia, o mirar por otro móvil u otra manera de conseguirlo. Yo esperé casi un més(por burocracia, no por falta de stock) y puedo decirte que la espera valió la pena.

Este Nokia no es complicadillo, lo que pasa que es la primera vez que tengo un Smartphone e ignoro muchas cosas, es una cajita de sorpresas!, otro mundo!, pues de pasar de un 2760 a un C6-01 imaginate, jaja.

Espero que pronto puedas disfrutarlo también!.


Eso me temo, que la espera va a ser larga...

El C7 me sale carillo y nose, el C6-01 me han mejorado hasta los 101€. El tema del amago y bajas no lo he probado. Tengo el bono de 75.000 puntos que me dieron ayer, perosi lo cancelo es seguro que me pasan los puntos a mi cuenta o se me borrarán? emoticon inseguro Estos de movistar...:estupido

Yo estoy en las mismas, pasaré de un 5200 a un C6-01... Viene siendo lo mismo. emoticon feliz
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roskatu
Es de acero inoxidable, menos la parte de ariba donde la camara que es de plastico.

Entonces es de acero inoxidable excepto el rectangulo donde está la camara, pero lo que son las esquinas tambien es acero?

Solo el rectangulo de la camara y el altavoz es de plastico,no?

Edito:

Al final me es imposible conseguir el C6-01, en la tienda me han dicho que no hay forma de encontrarlo. Al final mañana iré a buscar el C7, ya me doy por vencido.

Al final C7 por 165€, no heconseguido nada más.

Bueno, como son practicamente iguales seguiré por aqui, es una pena porque me había encaprichado del C6-01 pero no puedo estar esperando meses por él y encima que me caduquen puntos...emoticon triste

Saludos.emoticon guiño
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv

Al final me es imposible conseguir el C6-01, en la tienda me han dicho que no hay forma de encontrarlo. Al final mañana iré a buscar el C7, ya me doy por vencido.

Al final C7 por 165€, no heconseguido nada más....



Hola, siento mucho que no puedas hacerte con el C6-01 aunque hay muchas ventas de este terminal a buen precio...

Yo primero iba a por el C7, pero por dinero(más caro) y por tamaño(más grande) al final preferí el C6-01(más pequeño). Lo bueno que creo tiene el C7 es la cámara autofocus, que el C6-01 no tiene. El C7 es tan maravilloso como el C6-01, esteticamente incluso me gusta más, asi que tambien es una muy buena elección!.

Gracias Ancamo. Voy probando el Sports Tracker, y me esta gustando!, aunque tengo que pillarme algun bolsito para llevarlo corriendo...

¿Alguien sabe si existe algun juego de Mario Bros para el C6-01?

¿Alguien sabe de algún programa para crear temas para el móvil?, no encuentro ningun tema que me convenza...

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SexyBiker
Hola, siento mucho que no puedas hacerte con el C6-01 aunque hay muchas ventas de este terminal a buen precio...

Yo primero iba a por el C7, pero por dinero(más caro) y por tamaño(más grande) al final preferí el C6-01(más pequeño). Lo bueno que creo tiene el C7 es la cámara autofocus, que el C6-01 no tiene. El C7 es tan maravilloso como el C6-01, esteticamente incluso me gusta más, asi que tambien es una muy buena elección!.

Gracias Ancamo. Voy probando el Sports Tracker, y me esta gustando!, aunque tengo que pillarme algun bolsito para llevarlo corriendo...

¿Alguien sabe si existe algun juego de Mario Bros para el C6-01?

¿Alguien sabe de algún programa para crear temas para el móvil?, no encuentro ningun tema que me convenza...


Si, la verdad es que despues de tenerlo unas cuantas horas me está gustando y mucho.

¿Lleva autofocus? Creía que ambas camaras eran idénticas emoticon sorprendido

¿Alguno sabe como puedo comprobar la memoria libre? He leído que lleva hasta 8Gb de memoria interna, eso en la pagina de nokia, pero no he podido comprobarlo.

Y otro tema es cómo puedo instalar unos cuantos juegos y aplicaciones? La verdad, voy descubriendo cosas nuevas, pero la mayoría aun me supera. emoticon lengua

Lo único que le encuentro es el conector micro-usb, que nose yo si dará problemas de debilidad, aunque supongo que no se romperá me aprece algo delicado, es una impresion solamente. El cargador lleva esa conexión y no termino de fiarme para usarlo cada día, en fin, espero que no de problemas.

Por lo que veo es muy parecido al c6-01, asi que si no os importa seguiré participando en este club.

Saludos!!emoticon guiño

P.D: Lo del mario bros creo que debe haberlo por algun sitio.

P.D. 2: Si alguien quiere una funda de silicona para el C6-01 y 10 protectores de pantalla que me diga algo, porque los compré y ahora no me sirven apra nada...emoticon perdido
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
Si, la verdad es que despues de tenerlo unas cuantas horas me está gustando y mucho.

¿Lleva autofocus? Creía que ambas camaras eran idénticas emoticon sorprendido

¿Alguno sabe como puedo comprobar la memoria libre? He leído que lleva hasta 8Gb de memoria interna, eso en la pagina de nokia, pero no he podido comprobarlo.


Hola makpsv, no te vas a arrepentir con el C7, aunque el C6-01 y el C7 son practicamente iguales en todo, menos en un poco más grande la pantalla Amoled en C7 y algo más de capacidad de la batería, todo lo demás es identico, solo que para mi gusto el diseño del C7 me cautiva más, pero eso siempre es relativo.

Yo obtuve el C7 después de un amago a Yoigo y Movistar me llamó para retenerme ofreciendome la tarifa del "0" y un C6-01 a 0€, después de deshojar la margarita pensandolo, hablé otra vez con movistar y me cambiaron el bono para el C7, pagando 29€ pero a cambio me lo dejaron con 18 meses de permanencia, en lugar de los 24 del C6-01.

Con respecto a la cámara de estos terminales, yo estoy encantado con los 8 megapixels de resolución y sobre todo por la tecnología empleada de EDOF con el fullfocus, mejor te pongo este link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí se explica con todo detalle este téma y para mi es un punto muy a favor de los C6-01 y C7, aunque una gran mayoría de usuarios no piensen lo mismo, quizás porque muchos no hayan profundizado en las ventajas del EDOF y porque este sistema no es el idóneo para la toma de imágenes a <50 cm.

Para ver la memoria libre vas a Menú-->Aplicaciones-->Oficina-->Gestor de Archivos y ahí te sale la memoria libre que tienes en C Memoria teléfono-E Memoria masiva y si tienes tarjeta F
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Hola makpsv, no te vas a arrepentir con el C7, aunque el C6-01 y el C7 son practicamente iguales en todo, menos en un poco más grande la pantalla Amoled en C7 y algo más de capacidad de la batería, todo lo demás es identico, solo que para mi gusto el diseño del C7 me cautiva más, pero eso siempre es relativo.

Ahí se explica con todo detalle este téma y para mi es un punto muy a favor de los C6-01 y C7, aunque una gran mayoría de usuarios no piensen lo mismo, quizás porque muchos no hayan profundizado en las ventajas del EDOF y porque este sistema no es el idóneo para la toma de imágenes a <50 cm.

Para ver la memoria libre vas a Menú-->Aplicaciones-->Oficina-->Gestor de Archivos y ahí te sale la memoria libre que tienes en C Memoria teléfono-E Memoria masiva y si tienes tarjeta F
Saludos
Ancamo


Te has dejado la gran diferencia de memoria interna, al principio no estaba seguro de que llevara 8gb, porque la verdad es que en ningun review lo había visto. Pero luego me llevé una sorpresa.

Gracias por comentarme como comprobar la memoria.

Lo de la camara haciendo pruebas se ve bastante bien, si de cerca no se ve, alomejor haciendo la foto de lejos el texto se ve muy bien. La verdad tampoco está tan mal la cámara.

El diseño de cada vez me gusta más. La verdad es que cuando lo vi ayer por primera vez me pareció enorme, pero al irlo usando me parece que he acertado en la compra (no digo que el C6-01 sea peor, ni mucho menos).

Y lo que me ha impresionado es la navegación por la web, ver videos del youtube, etc. Comparado con la Fujitsu T830 que usaba no hay punto de comparación.

En cuanto al GPS, no consigo programarlo poniendo una dirección, solo he encontrado para apuntar un punto en el mapa.emoticon colorao ¿Alguien me ayuda? Ahora buscaré si encuentro algun video o tutorial, porque comparado con el TomTom es muy distinto y aun no me aclaro.

Bueno, perdón por le tocho.

Saludos emoticon guiño
Volver a Nokia