Me han raboado el espejo retrovisor, si doy parte me sube la prima?

12.457 26
 #11
Escrito   0  0  
A mi robaron el espejo hace unos meses y al tener un terceros ni me moleste en hablar con el seguro,me fui al concesionario y lo compre,encima tengo que dar gracias de que al quitarlo no me rompio nada,ni carcasa ni motor,nada.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡Que cab*ç#€$! ¿Has mirado que te sale el espejito mágico en el desguace?

al que he ido 15 euros pero no lo tenian... asique... no se ire mañana aotro...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #13
Escrito   0  0  
Tampoco me parece mucho.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
No te compliques la vida y da parte al seguro, la priam del seguro no sube a no ser q des varios partes o q des un parte q la cuantia sea el doble de la prima de tu seguro actual, si te vas al desguace a por un retrovisor,,,, xa eso no tengas seguro ( los seguros estan para usarlos en estas cosas , porq no los vamos a heredar)

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
si sólo son 15 euros, pues que sea lo que dios quiera, pero si es más sin duda da parte al seguro

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
yo lo compraba en el desguace, xq al seguro le pasarán la factura de uno nuevo, y no serán esos 15€, sino más.

por cierto, que coche es?

 #17
Escrito   0  0  
ami el dia que españa gano en semifinales me jodieron el retrovisor del coche y di parte al seguro, y espero q no me suba solo por eso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
si sólo son 15 euros, pues que sea lo que dios quiera, pero si es más sin duda da parte al seguro
esta claro... jejeje
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo lo compraba en el desguace, xq al seguro le pasarán la factura de uno nuevo, y no serán esos 15€, sino más.

por cierto, que coche es?

Es un nissan almera 3p lo tengo mas bien cuidao... si no fuera por los p*t* cavernicolas que viven en españa...
quote:
Originalmente escrito por sdriees
ami el dia que españa gano en semifinales me jodieron el retrovisor del coche y di parte al seguro, y espero q no me suba solo por eso
Te subira...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #19
Escrito   0  0  
ya lo mirare, en marzo me viene a ver cuanto me ha subido
 #20
Escrito   0  0  
Te compensa ir a un desguace. Sin duda.
Y darle con una barra de hierro oxidada en la cabeza a cualquiera que veas mangando o rompiendo retrovisores. A mi me quitaron de un opel corsa que tenía los retrovisores un montón de veces. Eran de esos que se desmontaban enteros con un simple toque.
Eso sí. La vez que vi a un colgao rompiendo retrovisores de toda una fila de coches aparcados a patadas me cobré todos los retrovisores de vez, y la policía me dió la enhorabuena, así como los dueños de la decena de coches que reventó el muy bastardo.
No veas como jode que te hagan eso o que te lo rayen con una llave. La gente es muy cabrona.
ánimo y llama a varios desguaces para pedir precio; no se lo vayas a mangar a otro coche a alguien que no tenga la culpa de lo que te han hecho, que eso es peor.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Motor