Forera Pinky23, estafadora.

105.785 646
 #631
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #632
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno.

Me alegra saber que esto ya está resulto.

Que ahora aparezcan unsultos por aqui... me parece ya el colmo del colmo, esto pasa por ser tan anonimo internet. Casi estaria bien poner los enlaces a la paginas y capturas de las paginas y webs donde aparecia esta señorita y sus datos.

Asi sabiendo sus datos es mas facil que no vuelva a estafar a otra persona.

Esto es lo peor de internet, que como todo es tan anonimo, la gente aprovecha para faltar al respeto y para hacer estafas a mansalva.

Un saludo y esperemos que esto no se vuelva a repetir con nadie mas, ni que nadie mas vuelva a hacer de las mismas.

Venga... nos vamos a otro caso, el mio por ejemplo? je je

Para perveneir... podrias chuzmeke poner todos los datos del movil en cuestión?

Un samsung blade, negro de vodafone no?
en que provincia?
Lo digo para prevenir, para que si alguien le interes comprar ese movil que no le vendan este en cuestión y pasado por nuevo.

Un saludo.
 #633
Escrito   0  0  
impresionante..... ciega me hayo de leer
da miedo comprar por aqui.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira


Que ahora aparezcan unsultos por aqui... me parece ya el colmo del colmo, esto pasa por ser tan anonimo internet. Casi estaria bien poner los enlaces a la paginas y capturas de las paginas y webs donde aparecia esta señorita y sus datos.
Asi sabiendo sus datos es mas facil que no vuelva a estafar a otra persona.

Esto es lo peor de internet, que como todo es tan anonimo, la gente aprovecha para faltar al respeto y para hacer estafas a mansalva.



Su space lo borro , pero esta en cache de google , y las fotos guarde pagina completa asi que las tengo , mejor prevenir que curar XDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ser de google no creo que pase nada por poner el enlace ,digo yo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #635
Escrito   0  0  
que ganas poniendo su foto? ya esta baneada, dejemoslo estar

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
que ganas poniendo su foto? ya esta baneada, dejemoslo estar

No gano nada , pero si se hace otro clon , y entra vera que aun esta en internet su fotito , y que ademas tenemos el resto , que buena prisa se dio para borrar su space ,un saludo y me alegro de que todo terminara , solo llevamos 32 paginas XDD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #637
Escrito   0  0  
bueno, todo solucionado por fin. Ella reconoce publicamente que el movil esta tal y como me lo envio. He ido al cuartel y me han comentado que la denuncia ya está en el juzgado, asi que me toca mañana por la mañana sacar un hueco para ir alli, no me va a dar por c*l* ni na la tia esta...

al menos está baneada y su clon tambien, asi no podra volver a jugarsela a nadie, espero que se vaya a enderezar platanos.

gracias a todos!!!
 #638
Escrito   0  0  
Pues claro que no pasa nada por poner enlaces a paginas de internet, ni siquiera capturas que luego se hayan borrado.
 #639
Escrito   0  0  
yo flipo , despues de todo y van y le ponen un verde , ya no sirve de nada , pero luego nos quejamos, se abren post diciendo que se mercadea con los verdes y demas , y se le pone un verde a una tipa que a intentado ENGAÑAR a una persona y encima es un user que solo tiene verdes emoticon desconcertado

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
yo flipo , despues de todo y van y le ponen un verde , ya no sirve de nada , pero luego nos quejamos, se abren post diciendo que se mercadea con los verdes y demas , y se le pone un verde a una tipa que a intentado ENGAÑAR a una persona y encima es un user que solo tiene verdes emoticon desconcertado

si... la verdad esque el tio no tiene vergüenza, y encima le hace referencia a un post en el que nos insulta.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias