Di A Zapatero Que Rechazas El Tarifazo ElÉctrico

4.180 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado un mail del Ministerio de la Presidencia que dice que me agradecen el envio de mi queja de parte del presidente del gobierno.

Por lo menos quedan bien, y sabemos que llegar la queja, les ha llegado. Ahora, todos sabemos que no van a hacer nada.
 #22
Escrito   0  0  
Yo que tengo acumuladores nocturnos y 5500W contratados me tengo que privar de 20 cafes al mes segun el ministro Sebastian


Pero tambien sube el gas,el gasoil,la bombona de butano,...


Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
A veremos cuando se pire de la Moncloa y le toque a el pagar la luz de su casa que tal le sienta...


pues se la suda igual,como tendrá un megasueldo vitalico...

ED: el mejor político ajorcao!!!!

No os confundáis, soy NENE
 #24
Escrito   0  0  
quiero ser senador o algo.
alguien me ayuda?vamos lo único que me intersa es lo que cobraré después.
que conste que soy de izquierda pero dado que los políticos viven de pu.. madre yo también quiero.
xd
 #25
Escrito   0  0  
Hace muchos años que debió de haber subido, ya era hora.

No podemos chulear de renovables y luego cada año perder una burrada de pasta porque son deficitarias.

Si no, haber seguido con la energía nuclear como cualquier país normal, pero es que aquí somos super guays y modernos, ahora a pagar lo que toca.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Hace muchos años que debió de haber subido, ya era hora.

No podemos chulear de renovables y luego cada año perder una burrada de pasta porque son deficitarias.

Si no, haber seguido con la energía nuclear como cualquier país normal, pero es que aquí somos super guays y modernos, ahora a pagar lo que toca.


¿Y quien tiene la culpa de eso?;

Alguno se enriquecio de mas con energias renovables y ahora todos pagamos el pato


Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Y quien tiene la culpa de eso?;

Alguno se enriquecio de mas con energias renovables y ahora todos pagamos el pato


Saludos foreros


Pues todos, derechas e izquiedas, aquí no se ha puesto una central nuclear desde 1987. Se ha engañado al pueblo con la tontería de la "energía limpia" ( que miren a ver como funcionan los molinos cuando no hay viento o el timo de los paneles solares funcionando por la noche para pillar subvenciones XDD) y cuatro listos como tu dices se han forrado, lo de siempre.
Volver a La Taberna