Di A Zapatero Que Rechazas El Tarifazo ElÉctrico

4.177 26
 #11
Escrito   0  0  
Me jode como al que mas. Pero esto es lógico, no se puede estar en misa y repicando, es decir, queremos que en España no haya Nucleares (la energia mas barata con diferencia) por el tema riesgos, y luego no pagar mas por la luz, que otros paises como Francia que si tienen nucleares, por lo mismo. Es como siempre que queremos justicia si pero en mi casa no. Señores debemos ser simplemente CONSECUENTES, no queremos nucleares por el riesgo, pues muy bien, pero hay que pagar el sobreprecio de utilizar otros productores de energia mas caros.

PD Y las electricas se quejan de que aun no cubren el deficit tarifario con esta subida, luego preveo, otra subida del 10% para el año 2012.

PD2 No trabajo en una electrica ni en nada relacionado,ni soy politico (dios me libre) ni tengo acciones de electricas, que conste.
 #12
Escrito   0  0  
Pues menos usar la electricidademoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
Compañeros, no hace falta privarse de nada, según Miguel Sebastián: "LA SUBIDA DE LA LUZ ES POCO MÁS QUE EL PRECIO DE UN CAFÉ" emoticon desconcertado

...eso me deja más tranquilo...:estupido
 #14
Escrito   0  0  
Pues a tomar un vaso de agua en una habitacion oscura emoticon perdido
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
ah,pero creeis que esa queja le llegara o algo??
Yo creo que pasara olimpiamente de todo.
Si ya se la suda de normal,con cosas asi,mas aun.

Para tratos en mano en Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Joer es que un 10% en una casa que gastan 50€ de luz no se notara, pero en mi casa que vienen facturas de 200€ en invierno, se nos va a notar un poco mas...

Y yo estoy a favor de las nucleares. Dan mucho dinero y trabajo al pueblo y alrededores de donde estan.

No se en otros pueblos, pero en Cofrentes la gente vive de lujo, y tienen un pueblo muy bonito y bien cuidado, y es gracias a la central.

En fin, que seguiremos pagando. Felices fiestas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece a mi que a zp le resvala lo que le diga el pueblo, de todas formas se lo he mandado.
 #18
Escrito   0  0  
Cada vez le cojo más asco a ZP y toda su cuadrilla, en los tiempos tan malos que estamos, que hay familias que ni llegan a fin de mes, gente pasando hambre, sin curro etc. Y este hijo de la gran p*t* solo sabe jodernos aun más subiendo impuestos, intentando crear leyes de mierda etc. Yo no entiendo mucho de política, creo que quedan 2 años para que haya de nuevo elecciones, pero debería de haber una moción de censura o algo y echar fuera a toda esta gentuza. Joder, que ya mismo nos cobran por salir a la calle.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, que la luz al final no la han subido un 9,80% sino que la suben un 11,91% Esa será la subida que tengas de la luz desde este 1 de enero si no tienes tarifa de discriminación horaria.

"Para los clientes de la TUR que tengan la tarifa básica, es decir, sin discriminación horaria (la fórmula que reemplazó a la antigua tarifa nocturna), la subida alcanza el 11,91% (ver gráfico). Y para los usuarios de la discriminación horaria, el término de energía en las horas valle, las más baratas, se incrementará tan solo un 3,89%, mientras que en las horas punta (las caras) la subida llega al 13,06%."

La noticia aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #20
Escrito   0  0  
el futuro, luz de leds, con 15 bombillitas aprox. alumbras toda una habitacion y consume a penas 2W. Yo en mi casa aun no lo tengo pero vivo de alquiler y entre eso y la luz cada mes casi que me quedan 250€ para comida y otros gastos. Asi que no dudo en tirar todas las lamparas y poner unas resistencias con unas bombillitas acopladas.

Ni voto ni votaré, todos los politicos van a lo mismo.

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna