Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.427 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
Hola compis, os cuento a ver como lo hago. Tengo una linea que he amagado y tengo la exención del consumo minimo por lo que pago lo que gasto y claro me han ofertado varios tlfs entre ellos una blackberry 9300 por 0€ pero con la tarifa @S y en vez de pagar 29,95 pagaria 19,95 entonces tengo varias dudas, una de ellas es si al coger el plan @S seguiría con la exención y la otra parece imposible que me den la tarifa de datos gratis me dicen que no se puede que lo que hacen es aplicarme un descuento a la tarifa.. y como se que alguno habeis conseguido la tarifa de datos gratis un año no se como hacerlo...

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4262
Escrito   0  0  
entonces que hago? repito la protabilidad a yoigo si no he recibido el email ese q mandan nada mas terminar?
 #4263
Escrito   0  0  
Buenas, quiero sacarme el Galaxy S con la diminuto como están ofertando a todo el mundo pero tengo un problema, estoy en la lista negra de Yoigo, hay alguna manera de sacarlo sin que sea a Yoigo o siendo a Yoigo algún truco???

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #4264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
hola, por aqui otro SGS esperando a que haya stock.
he amagado para la linea de mi padre este mediodia a eso de las 13.45h.
sms de vodafone a las 15h.
sin permanencia, llevaba 4 dias en contrato pues el jueves se migro de prepago.
he amagado a yoigo solo sim contrato.
a la primera, una chica muy simpatica, me ofrece Samsung Galaxy S (he insistido varias veces si era el S o el 3) por 0e, 50% descuento en la factura un año y TD gratis un año tambien, pero con permanencia obligatoria.
como todos sabeis no hay stock, asique a la espera de que lleguen terminales, que me ha dicho que esta semana y pronto tienen que recibir, y que seguro que entraran, esperemos que sea asi.

saludos


¿Como pasaste de prepago a contrato, por telefono, web, tienda?
¿Que tarifa escogiste?
¿Te han preguntado por la antigüedad del contrato a la hora de la contraoferta o ha sido todo a la primera?
Gracias
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
entonces que hago? repito la protabilidad a yoigo si no he recibido el email ese q mandan nada mas terminar?

Perdon que me repita, pero es que se me ha ocurrido repetir el proceso de portabilidad via web con yoigo ya que no recibi su correo.

estoy un poco cagado porque no se si la puedo cagar repitiendo el proceso o yo que se...

me puede ayudar alguien por favor¿
 #4266
Escrito   0  0  
Alguien me puede informar un poco sobre las Blackberry???

Me dijeron que para tener internet en la Blackberry hay que pagar 6€ que me dan 10 megas para navegar cada mes, si quiero subir a ilimitado son 15€ mensuales, pero lo que no sé es si están dentro de esa tarifa de datos gratuita que ofrecen esos 15€ (10 megas no es nada, te lo fundes visitando el feisbuk 1 vez)

A ver si alguien me puede orientar un poco como va el tema
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Acabo de llamar yo también.

Siguen sin stock del Galaxy S.
He preguntado por la HTC Desire HD y la ofrecen a 19€ con @s+ por 29,90 durante 12 meses, el resto a 39,90€, más iva, claro.
Me ha parecido una mierda, prefiero el Galaxy a 0€, 50% y TD gratis, vamos, de largo, ¿no?. Por cierto, con esos descuentos ofrecen los VIPS también o no??.

¿Algún otro terminal con stock y que ofrezcan descuentos?
Estoy por pillarme un Defy, pero viendo que el Galaxy S lo dan a 0€ me jode emoticon sonrisa

Aunque soy PRO android ... ¿Algún terminal con windows phone 7 interesante?

Saludos


htc desire hd por 19 euros????es la hd???
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
Perdon que me repita, pero es que se me ha ocurrido repetir el proceso de portabilidad via web con yoigo ya que no recibi su correo.

estoy un poco cagado porque no se si la puedo cagar repitiendo el proceso o yo que se...

me puede ayudar alguien por favor¿


No te preocupes, lo que te pasa es que estás en la lista negra igual que yo. Ya pregunté un par de post más arriba a ver si alguien nos dice si le han hecho la oferta del Galaxy S con la diminuto portando a otra compañía o de alguna otra manera....
 #4269
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay stock de ihone 4 o si se prevee que haya esta semana???
 #4270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
No te preocupes, lo que te pasa es que estás en la lista negra igual que yo. Ya pregunté un par de post más arriba a ver si alguien nos dice si le han hecho la oferta del Galaxy S con la diminuto portando a otra compañía o de alguna otra manera....

no puedo estar en la lista negra porque nunca he hecho el amago con yoigo, lo he hecho con movistar el año pasado y hace unos meses con orange, pero con yoigo nada de nada.

Asi que no creo que sea eso... tal vez deba repetirlo a ver si hay alguien que me lo aconseje o que me diga que puedo hacer...

¿pasa algo por repetir la peticion de portabilidad por web?
Volver a Vodafone