Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.185 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
El consumo minimo de la tarifa diminuto que ofrecen en retenciones es de 9 o 6 euros ?


GRacias


Pues la ofrecen diciendo que es de 6€, pero luego miras en Mi Vodafone y pone que son 8€. Engañan, sí, pero lo tomo como el lado bueno que contrarresta mínimamente los muchos lados buenos que tiene el resto de la oferta.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luischo
Bueno, ya he llamado a vodafone con portabilidad a pepephone y me ofrecen lo mismo, tarifa 8 a mitad de precio, internet gratis 12 meses y algún teléfono gratuito (para los que preguntabais si con pepephone también lo ofrecían), ha sido la primera llamada, no me han ofrecido el galaxy pero sí algunos teléfonos y me ofrecieron las blackberrys 9300 y 8520 a coste cero

No me seduce nada

Seguiremos informando


Buenas,
Te ofrecen el defy o c7 ?

Un saludo.
 #4253
Escrito   0  0  
Hola buenas, veréis mi madre tiene una línea prepago a su nombre, y me gustaría amagar a contrato de yoigo para conseguir un galaxy s o htc desire barata en vodafone pasándome a contrato,¿creeis que lo podré conseguir?
¿Alguna recomendación a seguir?

Saludos!
 #4254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
¿Con que empresa de mensajería,estan mandando ahora los teléfonos?

A mí normalmente me llegan con SEUR.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4255
Escrito   0  0  
Hola, tengo una prepago que uso muy poco de Orange, y quiero pasar a contrato Vodafone sin permanencia para luego amagar, la duda que me surge es si puedo amagar al día siguiente de tener linea con vodafone o tengo que esperar algún tiempo.

Saludos.
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Buenas,
Te ofrecen el defy o c7 ?

Un saludo.


Nop, me ofrecen el C6, de todas maneras la chica que me atendió, muy maja, me preguntó si tenía en mente algún teléfono y le dije que no, a si que me ofreció lo más básico imagino
 #4257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Alguno de los que han cancelado por el Galaxy S ha recibido alguna noticia más allá del "no hay stock, deberá usted esperar a que nos llegue"?

Espero no estar ante otro caso N73.


Te agradezco un monton la ayuda que me pusiste anoche me sirvio bastante hice lo que pusiste, galaxy por 61€ etc....a yoigo y sin regatear nada de nada me lo han ofrecido, ahora a ver si te puedo poner un verde.

Fecha del amago:21 febrero 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Si, aun me quedaban 4 meses para cumplirla
Antigüedad: 14 meses
Puntos:275
Consumo:10€

Operador del amago: Yoigo
Móviles ofertados: Galaxy S a 0€

Descuentos ofertados: (Tarifa de voz/Tarifa de datos): Tarifa diminuto 8 / 12 meses TD gratis (he preguntado los restantes meses y me han dicho que la puedo cambiar si quiero a la de por conexion).


Notas a destacar: para cancelar la porta a yoigo lo mas eficaz es enviar el fax, en 2 horas tenia la cancelacion realizada.
La chica que me oferto el SGS me dijo que hoy entraban SGS y que esta semana lo tendria en casa (me extraña un monton pero bueno...).
 #4258
Escrito   0  0  
Acabo de sacar un Galaxy S a 0 euros, con tarifa plana de datos 1 año y 50% en la tarifa plana de voz que tenia contratada de antes.
Por cierto, tenian 15 galaxy s, yo ya tengo el mio reservao. daos prisaaa!!
 #4259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
a día de hoy (buenas noches por cierto) no me ha llegado mensaje de Yoigo conforme me han cancelado la portabilidad...

es seguro que con la grabación de Vodafone, y el envío fax a Yoigo con el OK conforme ha llegado no tengo nada que temer?

muchas gracias y feliz semana!! a ver si ésta es la buena y nos envian los Galaxy que ganas!!!

edito, en el enlace de CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num me pone:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 20-feb-2011 22:10:02


HOY me acaba de llegar el sms de YOIGO conforme la cancelación por fax se ha aceptado emoticon diablo vsmos bien!!

edito: en el enlace de CMT ya me pone:
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 21-feb-2011 15:16:44

lo que no se da, se pierde...
 #4260
Escrito   0  0  
hola, por aqui otro SGS esperando a que haya stock.
he amagado para la linea de mi padre este mediodia a eso de las 13.45h.
sms de vodafone a las 15h.
sin permanencia, llevaba 4 dias en contrato pues el jueves se migro de prepago.
he amagado a yoigo solo sim contrato.
a la primera, una chica muy simpatica, me ofrece Samsung Galaxy S (he insistido varias veces si era el S o el 3) por 0e, 50% descuento en la factura un año y TD gratis un año tambien, pero con permanencia obligatoria.
como todos sabeis no hay stock, asique a la espera de que lleguen terminales, que me ha dicho que esta semana y pronto tienen que recibir, y que seguro que entraran, esperemos que sea asi.

saludos
Volver a Vodafone