no me conecta a mi cuenta

2.475 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer me hice de pepephone, y todo perfecto, le contrate la tarifa del pulpo pol pero hoy al intentar acceder a mi cuenta poniendo el correo y la clave que me mandaron al correo, no para de cargar y no accede.

a alguno mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Si, a mi tampoco me carga, se debe de haber caído el acceso.

A ver si en las próximas horas se soluciona...
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me ocurre. Llevo toda la mañana intentando entrar y se queda pillado en la pantalla de carga. No creo que tarden en solucionarlo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco. Se solucionará.
 #5
Escrito   0  0  
Ya funciona.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mí ahora mismo tampoco me entra.

El caso es que justo antes de ver este post he ido a entrar para mirar una cosa y justo he leído este mensaje, ha sido casualidad. Pero veo que es de hace dos días.

Quizá ahora al ser de noche esté en mantenimiento o algo de eso. Hace un rato probé e iba perfectamente.

PD: Tras un rato cargando aparece el mensaje: "La contraseña es inválida o puede haber caducado. Accede al enlace '¿has olvidado tu contraseña?' para generar una nueva clave."

Incorrecta no es. Caducan las contraseñas? O será el error que no deja entrar? Mañana probaré y si no me conecta pues tendré que generar una nueva contraseña aunque luego la cambie. Lo de la caducidad me suena raro.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer por la noche me pasaba igual, pero ahora mismo funciona correctamente. Si se debe a tareas de mantenimiento, deberían avisar o inhabilitar el área de clientes temporalmente; si no, deberían arreglar el problema, porque son pequeños detalles que erosionan la imagen de la compañía.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #8
Escrito   0  0  
Sí, ahora va perfectamente.

Y por cierto, al fin me han cambiado la tarifa, vamos me han cambiadola información. El día 17 cambié de una VIP a una Movilzona, pero me dijeron que tardaría días en aparecer cambiado en la web, aunque se me aplicaría retroactivamente. Pero en la web ya aparecen las dos tarifas correctamente emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Vuelve a haber incidencia. Mensaje de error: contraseña incorrecta; a pesar de que la clave de acceso es correcta. Recalco:

quote:
Si se debe a tareas de mantenimiento, deberían avisar o inhabilitar el área de clientes temporalmente; si no, deberían arreglar el problema, porque son pequeños detalles que erosionan la imagen de la compañía.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #10
Escrito   0  0  
A mí me va perfectamente, y este mediodía también me iba.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone