eroski va peor con la nueva compañia?

23.712 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
La incidencia de los SMS parece que ha sido resuelta; los SMS enviados desde hoy están llegando a su destino. Pero, ahora ha surgido otro problema: Ahora NINGUNA llamada puede ser emitida. Las llamadas salientes NO funcionan. Les recuerdo que estoy en Intinerancia (Roaming) en Alemania. He realizado varias pruebas cruzadas infructuosas con varios terminales y usando la cobertura de O2, Vodafone, EPLUS y Deutsche Telekom. Ruego que procedan a solucionar el problema, realizar compensación por falta de provisión de servicio (RD 424/2005) y devolución de TODOS los SMS enviados desde el 29 Diciembre2010 al 25 Enero2010.Ruego pronta solución a este suplicio.Si desean contactar conmigo, pueden hacerlo por privado.

Obviamente NO puedo contactar con Vds. al 1200 pues, como digo, NO puedo realizar llamadas salientes.

Varios mensajes de reclamación fueron dejados en la bandeja de mensajes a través de mi perfil en www.eroskimovil.es pero TODAVIAN no han sido contestados.

Sinceramente, de mal en peor....


Pues es verdad, no había probado a llamar a nadie, pero no funcion, en la pantalla del móvil aparece "Red Ocupada" y comunica, tanto a teléfonos Alemanes como a Españoles.

Recibir llamadas sí que recibo.

Arreglamos una cosa para chafar otra...

Por cierto, lo de los SMS te lo han solucionado sin cambiar el Centro de Mensajes? A mi me llamaron para decirme que lo cambiara por otro número:

http://www.gsmspain.com/foros/p1085...ml#post10855839

Ahora llamo al 1200 desde el fijo Alemán para poner la reclamación, que parece que es un problema general.

Edito:
-------
Incidencia Abierta, a ver cuanto dura...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el EMTeam dirá que estan todos los problemas resuelto, pero a mi la realiadad me dice otra cosa, me llaman por telefono y les sale una locucion diciendo que mi telefono no existe. En muchisimas ocasiones dependiendo de que horas, normalmente por la mañana, me es imposible realizar llamadas porque la red esta caida, al menos en mi zona de Cantabria.
Menos mal que esta sim de eroski la tengo como secundaria, porque la principal la porte a pepephone por estos y mas problemas, en pepephone desde que estoy con ellos no he tenido ni un solo problema, y encima ahorro un monton de dinero.
Como todos sabemos para gustos se hicieron los colores, y para mi eroski pudó ser una OMV buena, pero se quedo en el camino.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae


Incidencia Abierta, a ver cuanto dura...


Incidencia Cerrada. Vuelven a funcionarme las llamadas.

Esto mejora emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Esto va a ser como el chiste de los intermitentes. Funciona, no funciona, funciona, no funciona.

(hay que tomarselo con humor)
 #25
Escrito   0  0  
parece que ya funciona.

Ahora a esperar la compensación oportuna.

Por cierto, a mí no me hizo falta cambiar el Centro de Mensajes, desde Alemania ya puedo enviar SMS.

Para EMTeam: ¿Cuándo vais a realizar la devolución de todos los SMS que fueron enviados, cobrados y que nunca llegaron a su destino? ¿Y cuando se va a realizar la oportuna compensación que marca la legislación vigente (según R.D. 424/2005) por falta de provisión de servicio?

Atte.,

El Cliente.

Invitación SIMYO-> privado
 #26
Escrito   0  0  
Ahora funcionan las llamadas salientes, pero no los SMS. bufff...
De veras, estoy cansado de esta situación.

Y lo más patético resulta que ni se dignan, ni a cumplir la ley, para realizar compensación, ni por supuesto devolverme el saldo cobrado por los SMS facturados y ni entregados...

Esta situación resulta lamentable....

Ayer me llamaron desde Eroski Móvil, pero siguen sin solucionarme ni devolverme el dinero....

Sigo a la espera...

Invitación SIMYO-> privado
 #27
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar y me funciona correctamente todo. Llamar, recibir y enviar SMS desde Alemania.

Estoy usando otra vez el centro de mensajes antiguo y perfecto:

+34607003110

Si te sigue sin funcionar prueba a cambiar el centro de mensajes por el que me dieron a mi cuando me resolvieron la incidencia:

+34607000952

http://www.gsmspain.com/foros/p1085...ml#post10855839

a ver si tienes suerte emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
De veras, estoy harto de esta situación. Ha pasado un mes y Eroski Móvil todavía no me ha podido resolver el problema de los SMS en roaming.

Esta misma mañana envié un SMS a un móvil español y no ha llegado a su destino, pero ha sido cobrado.

Y, lo que es aún peor, se resisten a devolución y compensación alguna.

Lamentable resulta esta compañía

Invitación SIMYO-> privado
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Todavía sin solución, ni devolución, ni compensación....

Vaya pésimo comportamiento está teniendo EroskiMóvil en éste y otros tantos asuntos.emoticon loco

Un saludo.

Invitación SIMYO-> privado
 #30
Escrito   0  0  
Sinceramente no sé que esperais a portar a otra compañía. Yo aguanté estos y otros problemas peores tres años hasta que me "invitaron" a irme. En la compañía actual todo perfecto, claro y rápido.
Suerte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil