Fundas HTC Desire HD

25.910 26
 #11
Escrito   0  0  
yo estoy buscando en barcelona algún sitio donde vendan las originales de piel. de momento no he encontrado en ningún sitio. si alguien sabe de alguna tienda física lo agradecería muchísimo si lo comentara.

¿porque busco las originales en tienda física?
pues porque en una movistar tenían unas de piel y el chico me aseguró que eran para desire HD y para la HD2, que es del mismo tamaño. y menos mal que la quise probar antes de llevármela. meterla bien, pero al sacarla se quedó la tapa de la batería dentro y a mi ya me estaba cayendo la gotita por la frente!!!!!! así que no la compré claro! y ahora me da miedo comprar alguna por internet y que me pase lo mismo. por eso prefiero tienda física, para antes probarla.

¿porque prefiero piel que silicona o gel?
las de silicona o gel no protegen bien la pantalla, al menos para mi gusto. la predecesora de mi hd era una magic y venía con una funda de piel a medida, se hacía muy fácil sacarla y meterla y ya me acostumbré. yo llevo bolso y me quedo más tranquila llevandola protegida no solo con el screen de la pantalla sino con la funda integral.

aunque de momento la llevo en una fundita fina de tela que es para gafas!!!!

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
en octilus puedes pasar a recogerla y hay mucha variedad

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #13
Escrito   0  0  
he comprado esta en ebay y no esta mal
 #14
Escrito   0  0  
Nunca he tenido un protector de pantalla para el movil, de estos que son como una pegatina transparente... siempre tuve los tipicos que son como un caltetin de tela, siempre llevo el movil el bolso, con las llaves y cosas que pueden rayarlo, con un protector de pantalla de los que se pegan como una pegatina, sera suficiente para protecerlo de rayajos? Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Nunca he tenido un protector de pantalla para el movil, de estos que son como una pegatina transparente... siempre tuve los tipicos que son como un caltetin de tela, siempre llevo el movil el bolso, con las llaves y cosas que pueden rayarlo, con un protector de pantalla de los que se pegan como una pegatina, sera suficiente para protecerlo de rayajos? Gracias
la pantalla por lo menos queda protegida, no debería rayarse si el protector es medio bueno
 #16
Escrito   0  0  
chic@s ya tengo funda! además muy chula. es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la he comprado en la tienda física de digital factory de la illa. por 20 euros, y viene con protector de pantalla. la verdad es que queda muy bien, el color engaña en la foto, en la realidad es gris oscuro metalizado.
mi hermana se ha cogido la misma en negro, la negra es mate, no brillante. la textura de la negra es más o menos como la de la tapa de la sim.
puestas ambas quedan muy bien.
y bueno, después de poner el film he descubierto que la pantalla tiene los cantos más redondeados abajo que arriba. me he dado cuenta porque he puesto el screen al revés! aviso para que no le pase a nadie más! es que la diferencia de ángulo de las curvas casi no se aprecia, pero con el film falta en unas esquinas y sobra en otras.


Naru85: la pantalla si le pones un film no se ralla. se puede rallar el film, pero cuando lo sacas la pantalla está perfecta como el primer día!

inesita inesita
 #17
Escrito   0  0  
inesita135 y jozelaillo muchas gracias por contestar, ya estoy pensado en una funda de silicona lila y el protector de pantalla para el movil emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
chic@s ya tengo funda! además muy chula. es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la he comprado en la tienda física de digital factory de la illa. por 20 euros, y viene con protector de pantalla. la verdad es que queda muy bien, el color engaña en la foto, en la realidad es gris oscuro metalizado.
mi hermana se ha cogido la misma en negro, la negra es mate, no brillante. la textura de la negra es más o menos como la de la tapa de la sim.
puestas ambas quedan muy bien.
y bueno, después de poner el film he descubierto que la pantalla tiene los cantos más redondeados abajo que arriba. me he dado cuenta porque he puesto el screen al revés! aviso para que no le pase a nadie más! es que la diferencia de ángulo de las curvas casi no se aprecia, pero con el film falta en unas esquinas y sobra en otras.


Naru85: la pantalla si le pones un film no se ralla. se puede rallar el film, pero cuando lo sacas la pantalla está perfecta como el primer día!


aviso a navegantes!!!!
no os compréis la funda que me he comprado yo.
ya se que dije que es muy chula, y de aspecto lo es. pero quita cobertura notablemente.
me llaman y sale apagado. los mensajes me llegan con retraso. no carga internet normal como siempre, de hecho un video de youtube no pude cargarlo hasta que no le quité la funda.
el gps horrible, descontrolado...
la quité ayer y no se si tirarla ya al contenedor amarillo a reciclar, o intentar que me la cambien en la tienda...
la misma en negro mate, que se puso mi hermana, no tiene este problema. me imagino que será porque no tiene nada metálico.

inesita inesita
 #19
Escrito   0  0  
Eyyy!! en Movilquick tienen variedad de fundas y accesorios, hay tienda en HOSPITALET y otras zonas de España emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo esta funda de piel, siempre he comprado en esta tienda, tardan alrededor de unos 15 dias, traen un llavero de piel de regalo, las he comprado para iphone 3 y 4, para htc magic, desire desire hd, wildfire, htc trophy y algun modelo mas que he tenido, aqui les dejo el enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he de decir que yo siempre la compro sin clip, porque no me gusta con clip, pero podeis ver que tambien tienen otros modelo de piel y de silicona y otros accesorios para la desire hd y otro moviles, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Volver a Htc Qtek