Nolito al Benfica la próxima temporada...

3.162 27
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sinceramente no lo entiendo... Este chaval es muchísimo mejor que Bojan... emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo, aparte de vender a nolito, también vendería a milito y Adriano, e intentaría traer o a bale o m. Bastos, eso nos daría un plus extra en el lateral que dentro de poco nos dejara abidal, y el puesto de Xavi se lo dejaría en manos de cesc.

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #4
Escrito   0  0  
creo recordar que milito acaba contrato este año...por lo que se iria libre.

adriano no veo yo necesidad de venderlo,menos aun cuando acaba de llegar,lo que hay que hacer es darle mas minutos,igual que a thiago y jeffren.


aunque me joda,creo que Nolito hace bien en irse...puesto que con la llegada de Affelay y la posible llegada de un par de jugadores el verano que viene no creo que llegue a dar el paso al primer equipo en la vida,y menos teniendo delante al fallon de Bojan.


solo me queda desearle suerte en primera division a Nolito y suerte a Rochina que supongo sustituira al gaditano...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito   0  0  
Gran jugador,me extraña que lo dejen escapar asi como asi,lo mas normal esque se fuera cedido y despues volviera,nose como sera la filosofia del barça en cuando a ventas y cesiones...pero yo veo un gran error vender a este jugador,este chaval promete.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Es de los mayores del filial... Estuvo ahi para subir el equipo a 2 pero el quiere mas (logico) y en el Barça hoy por hoy lo tiene muy dificil.
Para mi hace bien en irse, esperemos que triunfe. Se lo merece!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
asi es,con 24 años no esta para esperar otro tren...y a mi modo de ver,el tren del benfica es una buena opcion.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #9
Escrito   0  0  
La pena es perderlo a cambio de nada, porque por lo que he leido se va al Benfica con un coste cero patatero.
En lo que teneis razón es que al chaval se le empezaba a pasar el arroz futbolísticamente hablando. Con 24 años no haber metido la cabeza en la primera división es jodido, pero claro a ver que c*j*ne* haces en el Barsa, lo unico que te queda es pedir que las alineaciones se aumenten a 12 o 13 jugadores :S

 #10
Escrito   0  0  
De todas maneras ya hubiera firmado el chaval el jugar en cualquier equipo de Primera cuando hace dos años se conformaba con no lesionarse en el patatal del Écija.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes