Pack Vodafone Gratis

50.939 280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudey
A mi tampoco me ha llegado un calendario. Lo que recibí fue una bolsa de esas negra.

Por lo visto hay varios colores, mi tío me dijo que a él le han enviado una roja.

Vaya emoticon enfado a ninguno de los dos nos tocó el móvil. Por lo menos con la bolsa se pueden llevar cosas ya que no hubo suerte con el móvil y el calendario. A ver si para la próxima toca el premio bueno.

Mi bolsa es roja, si quieres te la cambio por la negra emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Esto de las bolsas, es porque se les acabaron los calendarios?

A mí no me ha llegado aun ni calendario, ni bolsa, ni nada. Al principio lo decía medio de cachondeo, pero ya no... si van a mandar el calendario en febrero se pueden ahorrar la hoja de enero :/ Ya sí que me parece que están tardando y no sé si recibiré algo algún día.

Aunque bueno tampoco importa mucho, ni perdimos nada ni me costó mucho darle al botón. Al menos los que recibieron móvil que lo disfruten emoticon guiño

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Se supone que así es, que al acabarse los calendarios empezaron a enviar las bolsas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de recibir un sobre con franqueo el dia 16 de enero de gsmspain, lo cogí y me dije.. llego la bolsa emoticon triste, aun tenía esperanzas del calendario. Bueno no está tan mal es una bolsa plegable + una pegatina de gsmspain. Saludoss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues a mi no llega na.... emoticon triste
Escrito   0  0  
sigo esperando el telefono que me tocó,aunque creo que el adm. se olvido de mi..

emoticon triste
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido algo en los últimos días? Quiero decir, siguen con los envíos?

Estamos ya casi en febrero y yo no he recibido nada, ni calendario, ni bolsa, ni nada. Debería olvidarme ya? ^^

La verdad es que no sé ya si enviarán algo, pero como sigan a este ritmo lo tendremos para las próximas navidades, para la próxima promoción. No me extraña que hayan abortado los calendarios.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
sabéis si este movilete se puede liberar gratis? me interesa bastante, gracias! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo he recibido el calendario, como diría HOmer, yujuuuu emoticon feliz
SAludos

.
Escrito   0  0  
Buah pues yo ya no tengo esperanzas ni nada de recibir algo... Pregunto, alguien ha recibido algo en los últimos días? No me refiero a hace dos semanas... que sé que estaban mandando cosas... pero últimamente no sé si alguien ha recibido la bolsa y la siguen mandando...

Yo por preferir, prefiero el móvil, después el calendario, y por último la bolsa si no queda más remedio. Y si me mandan bolsa, la prefiero negra... pero ya no creo que me manden nada. Lo que no me parece bien es esto de anunciar regalo seguro y que luego les llegue a unos sí y a otros no, o que lleguen los envíos con tanta diferencia de tiempo... :S

Volver a La Taberna