Controlar Minutos y Mb. ¿?

11.033 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿cómo controláis vosotros lo minutos de tarifa plana o VIP y los Mb consumidos de la tarifa de datos?.

¿Los proporciona Vodafone? es que en MiRobafone no los veo por ninguna parte.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa!lo subo!
 #3
Escrito   0  0  
venga nadie controla sus minutos y sus megas????

Hay una aplicacion para el iphone pero no consigo encontrar una versión crackeada que rule bien.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que ir a Mi Vodafone>Mis Tarifas>Planes de voz y pulsar en "mas info" de lo que quieras controlar, ahi podras ver minutos y Mb consumidos

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me funciona con minutos pero con los datos no me sale ese boton (tengo @S) ya he llamado muchas veces y no hay manera.. solo se me ocurre calcular a lo que tarifican el mega en mi consumo y dividir! alguien sabe a cuanto se tarifica? o como consultar el consumo de trafico?
 #6
Escrito   0  0  
Para saber los minutos que te quedan yo marco esta secuencia *835*3#.
Y para datos dependiendo el movil o sistema que tengas yo utilizo un programa especifico para android para saber los kilos o megas consumidos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Para saber los minutos que te quedan yo marco esta secuencia *835*3#.
Y para datos dependiendo el movil o sistema que tengas yo utilizo un programa especifico para android para saber los kilos o megas consumidos.



perdonad que suba el tema.. pero.. cada cuanto se actualizan los minutos usando esa frecuencia?? porque llevo en tarifa m 3 dias pero he llamado mucho y cuando hago la secuencia o miro en mi vodafone, me dice que me quedan 1000 minutos (es decir q no he consumido ninguno).. he llamado al 123 y me dicen que es porque no se actualiza al instante.. alguien sabe algo de esto??

salu2 y gracias
 #8
Escrito   0  0  
up...

nadie sabe contestar a mi pregunta?? emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola
¿y es gratuita esta secuencia *835*3# o te cobran por el sms?
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #10
Escrito   0  0  
entonces no es posible saber los Mb consumidos a no ser que sea con alguna app?

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Volver a Vodafone