perrito busca hogar

10.483 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Oleeee!!!!!! ha tenido suerte, que bien. A ver si ya se queda ahí y deja el pobre de cambiar tanto de casa.

Yo radio conejo informa que ayer cuando le traje estaba mas o menos normalito, por la tarde noche ya era él, saltaba, comía, bebía y se repanchingaba como siempre. Eso si, sin poder enderezar la cabecita. Tengo que darle medicación oral unos días, y el jueves llevarlo a que le pinchen. A ver si subo unas fotitos para que veais lo bonito que es mi Susso y lo bien criado que está ejjeejeje

PD: kadetito emoticon beso

que bien!!! me alegro un monton! esto marcha bien...

yo acabo de volver de llevar al perrito a su nuevo hogar. ya tiene nombre, se llama bubba. la nueva dueña no paraba de decir que que guapo era... aunque he llorado mucho cuando lo he dejado, me quedo muy contenta de dejarlo alli, creo que va a ser muy querido.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
que bien!!! me alegro un monton! esto marcha bien...

yo acabo de volver de llevar al perrito a su nuevo hogar. ya tiene nombre, se llama bubba. la nueva dueña no paraba de decir que que guapo era... aunque he llorado mucho cuando lo he dejado, me quedo muy contenta de dejarlo alli, creo que va a ser muy querido.

No llores por él que seguro que en su nueva casa está como un rey.emoticon sonrisa

Tienes que estar muy contenta y sentirte orgullosa porque con lo que has hecho le has salvado la vida y le has conseguido un futuro infinitamente mejor del que le esperaba en la calle.

Un saludo!

P.D.: Me alegro de que Susso este mejor. A ver si la medicación lo cura del todo en pocos díasemoticon guiño
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo jeje, me alegro mucho que ya tenga família y es normal que llores, se les coge un cariño tremendo en poco tiempo emoticon sonrisa

lupi, Susso es un campeón emoticon feliz qué buenas noticias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado que buena noticia
Escrito   0  0  
pues novedades en el culebron... y no son buenas emoticon triste . a las pocas horas de dejarle el perrito a la chica (yo ya de camino a cadiz) me llama para decirme que no se lo puede quedar porque a su padre le ha dado un ataque de asma por el perro. resulta que le dan alergia los perros y no lo sabia hasta ahora.
ahora si que tengo un marron bien gordo, pq hasta el domingo como muy pronto no puedo ir a buscarlo, prefiero no pensar donde tienen al perro para que el señor no estornude, y mi chico tiene un cabreo monumental por todo esto (aun no le he dicho que tenemos que vlver a por el, cuando se entere...)

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pues novedades en el culebron... y no son buenas emoticon triste . a las pocas horas de dejarle el perrito a la chica (yo ya de camino a cadiz) me llama para decirme que no se lo puede quedar porque a su padre le ha dado un ataque de asma por el perro. resulta que le dan alergia los perros y no lo sabia hasta ahora.
ahora si que tengo un marron bien gordo, pq hasta el domingo como muy pronto no puedo ir a buscarlo, prefiero no pensar donde tienen al perro para que el señor no estornude, y mi chico tiene un cabreo monumental por todo esto (aun no le he dicho que tenemos que vlver a por el, cuando se entere...)

joder, ya estamos como siempre, que de GILIPOLLAS hay por el mundo. La gente se piensa que adoptar a un animal es como comprar unos zapatos en ECI, que si luego llegas a casa y no te conjuntan con el vestido que tenías pensado, o a tu cuñada no le gusta el color o te hacen rozadura, pues hala! lo devuelvo y a correr.

En fin, mucho ánimo y suerte, que seguro que todo acaba bienemoticon guiño
Escrito   0  0  
Joder, pobre perro...

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
¿Cómo va el tema del perrito?

¿Y lupita con su conejito?

A ver si acaba todo bien. Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
espero que el conejito este mejor.
mañana voy a buscar al perro a avila, y sigo buscando dueño emoticon triste

Escrito   0  0  
Pues Susso, mi conejito, aun tiene la cabecita torcida, no la endereza y sigue perdiendo el equilibrio al ponerle en el suelo, pero por lo demas está bien, asique no tengo ni idea de qué puede ser. Estamos poniendolo tratamiento para otitis e infecciones del oído por si fuera eso y antibiótico creo. Asique a ver si la endereza algun día... emoticon triste

El lunes de todos modos le llevo otra vez al veterinario para que le pongan las dos inyecciones.

Gracias por preocuparos, de verdad...

Suerte para el perrito!!!!! ponlo por todas partes, foros, segunda mano! todo lo que pilles!!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna