perrito busca hogar

10.480 45
Escrito   0  0  
pues yo tengo en mi piso un bulldog francés y en casa de mis padres un boxer de 7 años...vamos que si mis padres se van a pasar el fin de semana a casa de mi hermana, el perro aunque tenga a alguién que le pasee etc...no come ni hace sus cosas hasta que mis padres han vuelto...
Si un animal te llega a querer tanto, no puedo comprender como hay "basura" que los abandona.
Por cierto tengo un amigo que tiene 8 cachorros de labrador, que también buscan hogar, solo hay un macho.

Escrito   0  0  
Suerte en la búsqueda del hogar!!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
up!

No se como la gente puede tener tan poca compasión de abandonar a los animales, yo hoy mismo he tenido que llevar a mi conejito Susso al hospital porque estaba con la cabecita torcida y lo he tenido que dejar ingresado porque posiblemente tenga una enfermedad sin cura emoticon triste y he llorado como una niña.

A algunos nos sobra ese amor hacia los animales que a muchos les falta... espero que pronto tenga una familia que le quiera.

lu_pi_t_a, lo siento mucho. espero que se recupere... la mia se murio este verano y aun la echo de menos...

gracias a todos por vuestros ups!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
lu_pi_t_a, lo siento mucho. espero que se recupere... la mia se murio este verano y aun la echo de menos...

gracias a todos por vuestros ups!

Gracias, pero hemos ido a verle esta tarde noche y estaba quieto y con la cabecita torcida emoticon triste

A ver que nos dicen mañana...

Un up para el perrito.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Arriba este post!!!

Quién quiere tener un nuevo mejor amigo????

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Suerte y a ver si encuentra pronto un hogar!!
Escrito   0  0  
No permitais que acabe en la perrera, que ya sabemos lo que eso significa...

Dadle una nueva vida a este perrito, seguro que no os arrepentireisemoticon guiño

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Vamos, que haya suerte, y lu_pi_t_a, suerte con Susso

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Vamos, que haya suerte, y lu_pi_t_a, suerte con Susso

Gracias, hoy hemos ido a verle y no ha empeorado, camina, come y bebe solito. Aunque sigue con la cabeza torcida. Si no es un tumor ni nada porque n tiene bultos, ni la enfermedad que nos dijeron porque no ha tenido mas síntomas, dicen que puede haber sido un ictus o daño cerebral. Mañana por la máñana nos dicen si ya podemos ir a por ´l o si sigue ingresado.

Qué tal va la búsqueda de la nueva familia para el perrillo?

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Gracias, hoy hemos ido a verle y no ha empeorado, camina, come y bebe solito. Aunque sigue con la cabeza torcida. Si no es un tumor ni nada porque n tiene bultos, ni la enfermedad que nos dijeron porque no ha tenido mas síntomas, dicen que puede haber sido un ictus o daño cerebral. Mañana por la máñana nos dicen si ya podemos ir a por ´l o si sigue ingresado.

Qué tal va la búsqueda de la nueva familia para el perrillo?

bueno, por lo que se de conejos despues de tener a la mia durante 9 años y leer mucho sobre ellos, es que si comen no estan mal del todo!!! lo de la cabeza torcida es un sintoma de que tienen algo tocado en el sistema nervioso, pero puede ser reversible (por ejemplo, que tenga un parasito). asi que animo! no esta todo perdido!

lo de la perdida no va bien emoticon asco... estoy moviendo cielo y tierra, pero parece que la gente solo quiere perros pijos (vamos, con pedigree...).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna