Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.813 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rako11
Yo estoy ya un poquito hasta los c*j*ne* de esperar. Las ansias que tiena de movil se me están quitando... es que esperar desde el 1 y no soy el que lleva más...
Que asco

1 de marzo?

Yo llevo desde el 22 de febrero y también se me están quitando las ganas de móvil emoticon roto2 , ya mande un escrito a la ocu comentándole el tema, para ver que acciones tomar

un saludo
 #4922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Ya. Yo tambien del jueves y no se que leches pasa que no cancelaban pase el fax y a los diez minutos cancelado por yoigo y visto en cmt. Mandalo que no te van a poner de cara a la pared hombre.

Lo mismo que he hecho yo,y suscribo que en 10 minutos cancelada.
 #4923
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual sería la penalización por portarte a otra compañía una vez cumplido un año con el SGS. Porque quizás dentro de un año si la penalización es muy alta, al hacer el amago, Vodafone no ofrece nada a los del galaxi y nos tenemos que comer la permanencia de los 18 meses
 #4924
Escrito   0  0  
me han dicho sin stock. 11:45

Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza
 #4925
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me dice el tio muy amablemente despues de preguntarle si tiene una idea de cuando reciviran y me salta que a mediados de mes.Y mediados de mes es hoy ya le he dicho.Es de verguenza.
 #4926
Escrito   0  0  
pues me temo que nos vamos a tener que jo***, pues he intentado pillar otro movil, ya que Galaxy llegaran cuando las ranas crien pelo, y me han dicho, por dos veces, dos operadoras dostintas, que no puedo pillar otro movil que no sea ese, asi que .... madre mia, seguiremos insistiendo...
estoy pendiente desde el dia 21/02, ademas de tener otros 3 en espera de fechas mas recientes de otros familiares,,,... vaya telaaaaa

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_ripi
Yo he llamado y me dice el tio muy amablemente despues de preguntarle si tiene una idea de cuando reciviran y me salta que a mediados de mes.Y mediados de mes es hoy ya le he dicho.Es de verguenza.
jajjaja, ya no saben ni contar, es una gilipollez preguntar cuando vienen no tienen ni p*t* idea, no saben los galaxy que tienen que enviar, joer. Deben de tener un libro de trolas para flipar madre mia.
 #4928
Escrito   0  0  
uno mas q lleva dos semanitas y pico esperando el p*t* galaxy....q ijos d de la gran...
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Tienes un mes para aceptar la oferta que te hacen, pero una vez que la aceptas ya no caduca, es decir podrian darte el movil tres meses despues.

tienes un mes,despues,salvo que ellos digan lo contrario,cosa que dudo... emoticon perdido

algo de esto sé ya.

saludos
 #4930
Escrito   0  0  
yo hoy hace 3 semanas q me tomaron el pelo diciendo: dentro de 2-3 días lo tendrá en casa...
Volver a Vodafone