Usuario Bayphones ESTAFADOR y TIMADOR...

5.028 32
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento pero necesito gritarlo. Este personaje me ha robado directamente 90 euros en la venta de un articulo suyo (tomtom) y dando largas el paquete nunca ha llegado y de eso hace casi un mes.
He leido que mas de uno ha tenido algun problema con el, no se si se podra hacer algo pero si alguien me aconseja mejor. Tengo su supuesto nombre y numero de cuenta de la caixa donde hice el ingreso.
Aparte del nick BAYPHONES tiene tambien el de david_891.
 #2
Escrito   0  0  
Hola mi consejo es que acudas a la comisaria de policia mas cercana en donde tenga oficina de denuncias y atencion al ciudadano.
Vete con todos los datos que puedas apotar de esta persona; nombre, dni, cuenta corriente, telefono movil etc... para ponder la correspondiente denuncia.

Saludos.

PD: tambien puedes aportar como prueba el intercambio de mensajes privados que hayas tenido con el, asi como correos etc... relacionados.

Powered by
 #4
Escrito   0  0  
Gracias TYSONSP, la verdad es que no me habia planteado ir a denunciar pero creo que lo tendre que hacer mas que nada para que no vuelvan a engañar a nadie.

Gracias Sheldon78, creo que el gps de ese post es el que despues me queria endosar a mi.
 #5
Escrito   0  0  
Que no se enfrie el tema demasiado rapido...
 #6
Escrito   0  0  
Hay otro usuario, como minimo, tambien bastante mosqueado con este individuo, pero por una factura que nunca ha recibido del presunto estafador como decis. Uno que le ha dicho abiertamente que le va a endosar un rojo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Jamakukox. Si que he leido ese post. Lastima que no leyese algun otro donde ya estaba dando sintomas de lo sinverguenza que es.
Creo que no se soluciona solo con ponerle un rojo, porque yo por ejemplo no puedo al no tener 100 mensajes.
 #8
Escrito   0  0  
A por el...
 #9
Escrito   0  0  
Madre mia que gentuza hay por el mundo ... Eso es quedar en persona a ver que tal y dejarle que se explique. Seguramente se soluciona todo. No se puede vivir con la incertidumbre de quedar con alguien ... lo mismo te pone colorao ... !Se honrado bayphones y hazte responsable de tus actos! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Arriba...
Volver a Incidencias