La primera en la frente

5.186 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Yo llevo casi 2 años con pepe, linea principal, y estoy encantado, ni un problema, el SAC un 10, en 20 segundos te atienden...... la verdad es que, y no trabajo para Pepe, si la gente supiera lo que se pierde ( no hay más que leer los post de VF o MS, llenos de quejas) tirarian más para acá, pero lo de los móviles "gratis" tira mucho, aunque se los cobran con creces.

Yo compro los mios, los libero, y libre de ataduras.


Ya veras como lo notas, aunque hayas tenido esta incidencia al principio.

saludos


Lo mejor que se puede hacer es comprar los móviles a la gente que los saca en amagos y luego los vende. Están mucho más baratos que comprándolos libres, luego lo liberas por no mucho dinero, y no tienes permanencias ni consumos mínimos emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Lo mejor que se puede hacer es comprar los móviles a la gente que los saca en amagos y luego los vende. Están mucho más baratos que comprándolos libres, luego lo liberas por no mucho dinero, y no tienes permanencias ni consumos mínimos emoticon sonrisa

Por eso me he pasado a pepe, la línea era de Orange Empresas, entre cuota y consumo mínimo salía una pasta, además de que uso móviles sencillos. Ahora con un Nokia 2730 Classic liberado y con Pepe espero ahorrar mucho
 #13
Escrito   0  0  
Por experiencia, lo fácil es ir a la web de ASM y comprobar el estado de tu envío con el número de envío que te indica pepephone al solicitar la portabilidad. Mirando en la web de ASM el número de teléfono de la agencia ASM de tu ciudad: llamas y les preguntas a qué hora aproximada van a pasarse.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
La tarjeta que me enviaron ha llegado hoy y la he llevado a la agencia en la que me hicieron el duplicado, si no fuera por no poder escoger la tarifa que quería y esto de la tarjeta todo perfecto

Yo creo que transcurrido un tiempo en "Pepe", puedes llamarlos al 1212 y desde allí no creo que tengas problemas de que te cambien la tarifa a la "Movilonia Vip".
Yo támbien empecé con otra tárifa y al par de meses llamé y me la cambiaron sin problema.
Saludos.

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
Primero no pude eligir la tarifa movilonia vip, lo cual puede ser porque venía de prepago y apenas llevaba tiempo en mi anterior compañía,

Soy cliente de Movilonia VIP desde hace 7 meses. En su día, solcité la portabilidad con una tarjeta prepago de simyo con 3 semanas de vida. Así que el problema no es ése.

Es más. He llamado al SAT para pedir esta tarifa en una línea nueva y la Movilzona en la antigua, y no podían ponerme la movilzona en el momento porq me lo tenía q gestionar administración ya que a ellos no les salía la opción (y tenía que llamar por la mañana), pero q para poner la movilonia no había ningún problema porque no tiene requisito alguno de código, de tiempos, ni nada, sólo ser una porta.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
Pues entonces no se porque sería, pero vamos que la pulpo paul a la primera y la movilonia lo intente 6-7 en 3 navegadores distintos
 #17
Escrito   0  0  
Pero lo de que no te llegue la tarjeta no es culpa directa de Pepephone, sino de la empresa de transportes ASM, que trabajan rematadamente mal. No eres el primero ni serás el último al que no le dejan aviso de que han pasado. Trabajan así.
 #18
Escrito   0  0  
Como te recomiendan más arriba, la mejor opción es ir a una oficina de Halcón Viajes y pedir la tarjeta, previa llamada y consulta al SAC de Pepephone.
 #19
Escrito   0  0  
Prueba a llamar al SAC y pedir el cambio de tarifa, explicándoles que por web no te funcionaba. Ya que vienes de portabilidad, deberían dártelo (a no ser que la Movilonia tenga un tratamiento especial).

Yo vine hace 7 meses a la Movilonia Vip desde una prepago con 10 años de antiguedad.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #20
Escrito   0  0  
Para la Movilonia no hay nada especial y te lo hacen en el momento.

Yo llamé para cambiar una Movilozona a VIP y viceversa. La VIP no podían ponérmela en Movilzona en ese momento y tenía q llamar por la mañana. cuando llamé me la cambiaron y me dijo que no me aparecería aun como movilzona pero q se me aplicaría retroactivamente.
En cambio para el cambio Movilzona a VIP, desde la primera llamada por la noche me dijeron que si quería me hacían el cambio, q ése no exigía nada y era instantáneo. Cuando cambié ésa, automáticamente en el área cliente me sale como tarifa Movilonia VIP. En cambio la otra me sigue saliendo como Movilonia VIP, aunque es una Movilzona.

Vamos que ahora parece que tengo dos VIP, pero una en realidad es Movilzona. Las tarifas de Movilonia son así de fáciles de cambiar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone