[PROBLEMA] Desactivar icloud iphone que no enciende.-

20.115 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A un conocido se le ha roto el iphone y no se lo reparan en apple hasta que desactive icloud.
El problema es que entro desde el pc con sus datos de icloud y solo aparecen los iconos de Pages, Numbers, Keynote y Ajustes.
Pero no se como desactivar el buscar mi iphone.
He descargado icloud para windows, pero me dice que para usarlo antes debo configurar la cuenta en el iphone.
Alguna ayuda? Idea?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #2
Escrito   0  0  
Desde icloud.com entra en buscar mi iphone y tienes una opción para restaurarlo o desvincularlo remotamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Desde icloud.com entra en buscar mi iphone y tienes una opción para restaurarlo o desvincularlo remotamente.
Pero es que solo me aparecen las opciones que he mencionado.
Nada de buscar mi iphone.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Hola.
A un conocido se le ha roto el iphone y no se lo reparan en apple hasta que desactive icloud.
El problema es que entro desde el pc con sus datos de icloud y solo aparecen los iconos de Pages, Numbers, Keynote y Ajustes.
Pero no se como desactivar el buscar mi iphone.
He descargado icloud para windows, pero me dice que para usarlo antes debo configurar la cuenta en el iphone.
Alguna ayuda? Idea?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-


Desde icloud.com entra en buscar mi iphone y tienes una opción para restaurarlo o desvincularlo remotamente.

Comprobado ahora mismo;
- Icloud.com
- Buscar
- Selecciona el dispositivo que deseas restaurar/desvincular
- Selecciona "Eliminar de la cuenta"


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Desde icloud.com entra en buscar mi iphone y tienes una opción para restaurarlo o desvincularlo remotamente.

Comprobado ahora mismo;
- Icloud.com
- Buscar
- Selecciona el dispositivo que deseas restaurar/desvincular
- Selecciona "Eliminar de la cuenta"

Si entro con mis datos de cuenta yo tb veo lo que comentas PERO si entro con la cuenta del conocido solo aparecen las 4 opciones que menciono.
Sin embargo desde la pagina para comprobar los bloqueos, me dice que esta activado el bloqueo y que para desactivarlo es desde el propio telefono o desde PC.
Y desde PC no me aparece la opcion.
Y voy a gestionar ID de Apple, en el apartado de dispositivos tampoco me aparece nada.
Es muy extraño, la verdad.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta descargar nada. Tan sol entrando en la direccion de icloud.com debe aparecerte en el PC todas las opciones, mira a ver si tienes algun bloqueador de contenido y te está bloqueando, porque no es normal, lo acabo de probar ahora mismo y funciona perfecto
 #7
Escrito   1  0  
Pues ni idea, sino aparece tal cuál... Mu raro me parece, en fín lamento no ser de mas ayuda.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Pues ni idea, sino aparece tal cuál... Mu raro me parece, en fín lamento no ser de mas ayuda.
No hombre, la intencion ha sido buena.
A ver si alguien me da una solucion o al menos algo donde mirar.
Gracias.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
No hombre, la intencion ha sido buena.
A ver si alguien me da una solucion o al menos algo donde mirar.
Gracias.-

Pues si encuentras solución postealo, ya que no hay cosa que más rabia me dé que encontrar un hilo con la duda que tengo en ese momento y no obtener respuesta o mejor aún, que ponga [SOLUCIONADO] pero no postee cómo lo hizo o cuál era el problema... emoticon carcajada emoticon carcajada
Suerte emoticon guiño

 #10
Escrito (Editado )  1  0  
https://support.apple.com/kb/PH2698...iewlocale=es_ES

"Si no ves Buscar mi iPhone en iCloud.com, significa que tu cuenta solo tiene acceso a las características de iCloud exclusivas de la Web. Para obtener acceso a otras características de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac".

Prueba a configurarlo siguiendo estas instrucciones:

https://support.apple.com/kb/PH2609...iewlocale=es_ES

Cuando esté configurado, ya debería aparecer. Si no mostrara la opción de Eliminar, apaga el dispositivo y luego si debería aparecer.

Comenta si lo consigues.

Un saludo.


Esto es un infierno.
Volver a iOS