El filosofo abre la lata: "Somos de un país llamado Cataluña"

11.875 50
 #11
Escrito   0  0  
Pep, 5 de 5 nunca mejor dicho.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #12
Escrito   0  0  
......

Mou tambien lo dice pero....

En cuanto a la reacción de Messi, el luso lo tuvo claro: "El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro (en referencia a los medios catalanes). Es teatro del bueno", señaló rotundo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
......

Mou tambien lo dice pero....

En cuanto a la reacción de Messi, el luso lo tuvo claro: "El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro (en referencia a los medios catalanes). Es teatro del bueno", señaló rotundo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muy buen aporte! emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
ahora toca el victimismo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Yo no he visto un equipo de un pais jugar la liga de otro pais , digo yo ,¿ no sera una comunidad autonoma jugando la liga de su pais ,en este caso la liga Española? .
Creo yo , lo demas son tonterias chulerias y ganas de dar la nota.

En fin , soñar es gratis.


Soñar con 6 copas en una temporada...eso si fué Soñar!!

Y la selección española, es la única del mundo que está formada por jugadores extranjeros no? bueno del país llamado Catalunya... jeje

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que ya se hacen pesaos con el rollo de "somos un país"..
pensaba que con laporta fuera se acabaría el tema, pero veo que no..
 #18
Escrito   0  0  
No se como este "señor" llamado Guardiola, que terminó su vida como futbolista en un control antidopaje, y que ahora mea colonia y caga tartas de crema, puede hablar diciendo que los catalanes no cuentan cuando el "clasico" se jugó un lunes porque el domingo eran las elecciones en ese "pais".

El Barça ha sido el pionero en el futbol español en saltarse la normativa cuando recurrió a la justicia ordinaria el cierre de su campo por los incidentes de Figo, el primero en no presentarse en una eliminatoria de Copa ante el Atletico de Madrid... y ahora en inventarse argumentos eximiendose de responsabilidad cuando fué ese club el que llamó a la FEF para aplazar un partido con el visto bueno de los inútiles de la Federación y sin contar con el Osasuna. Y nunca ha recibido una sanción por ello. ¿O fué acaso la FEF quien llamó al Barça?.

Llamaron a la FEF, a AENA y a la Virgen Santísima porque le venia mal ir en autocar como los demás equipos de éste pais. El tiempo que perdieron en hacer gestiones podian haberlo usado para ir y volver de Pamplona cinco veces.

Y al final se jugó el partido porque el Osasuna no se bajó los pantalones y porque la FEF se dió cuenta del agraviio que estaba cometiendo, no por la caverna mediatica.

Tampoco este "señor" ni los culés, pueden hablar de señório cuando no tienen ni idea de lo que eso es, solo saben de victimismo. Es que cuando se le cae la careta vemos su verdadero caracter prepotente y chulesco. Mouriño será todo lo que querais pero no engaña a nadie como éste individuo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Yo no he visto un equipo de un pais jugar la liga de otro pais , digo yo

Mmmm... a ver, a ver... déjame que piense... el Mónaco???
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
Mmmm... a ver, a ver... déjame que piense... el Mónaco???

Es un pais rico que puede mantener un club de la primera división francesa con jugadores extranjeros. Tampoco tiene selección de futbol ni pertenece a la UEFA.

A otro nivel, tambien el Futbol Club Andorra juega en la liga española y pertenece a la FEF desde que fué fundado en 1942. En la actualidad juega en la regional catalana aunque ha llegado a jugar en segunda B la Copa del Rey. Andorra tiene liga propia pero ese club juega en la liga española.

Esto ocurre por acuerdos puntuales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lliga_andorrana_de_futbol

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_Club_Andorra

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecc..._de_M%C3%B3naco

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_de_M%C3%B3naco

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Deportes