Liberar Nokia 1616

24.919 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebest151
Hola yo tambien quiero liberar un Nokia 1616-2 de movistar, es que he ido a un tienda y me han dicho que no se puede, es eso verdad?? por aki veo que la gente si lo esta liberando. Si me podeis decir cuanto cuesta y todo eso os lo agradeceria. Espero respuesta
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #32
Escrito   0  0  
Hola estoy interesada en liberar un nokia 1616 de yoigo,me podeis informar cuanto costaria?

Gracias!
 #33
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un Nokia 6234 de Vodafone y un Nokia 1616 de Orange... me gustaría saber si los puede liberar uno mismo o cómo hacerlo, si pueden ir por código (que creo que no) o si hay otra opción y necesitáis los correspondientes IMEI o algo.
En caso de que sólo se puedan liberar "presencialmente" señalar que soy de Madrid, por si es alguien de aquí y eso facilita la operación.
Gracias! Saludos,

Fran
 #34
Escrito   0  0  
Hola, ¿cuanto cuesta liberar nokia 1616 de movistar?

Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Talo123
Hola, ¿cuanto cuesta liberar nokia 1616 de movistar?

Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #36
Escrito   0  0  
Lo he intentado en 2 tiendas y nada...
Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKURU
Lo he intentado en 2 tiendas y nada...
Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Talo123
Hola, ¿cuanto cuesta liberar nokia 1616 de movistar?

Gracias.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKURU
Lo he intentado en 2 tiendas y nada...
Gracias.



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #40
Escrito   0  0  
Tienes privado.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones