Gracias sedile04

159.105 502
 #11
Escrito   0  0  
guauuu, que rapidez. Liberado hoy un iphone 4 de Movistar en cuestion de minutos. Ya lo he probado con una tarjeta de orange y funciona perfecto. Muchas gracias sedile04.

saludos,
 #12
Escrito   0  0  
RAPIDO, ATENTO Y BARATO.No se le puede pedir más, fue pasarle mi imei y en cuestion de minutos estaba liberado incluso antes de que realizase el pago.
Persona 100% de confianza y con un servicio estupendo, estoy seguro de que no va a ser el último iphone que me libere.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonis80
Pues este GRAN chico me ha liberado en 10 minutos un iphone 3gs por 30 €,de movistar,que me urgia mucho,es mas, no me enteraba muy bien de como iba la cosa,y me ha llamado y se ha preocupado en todo momento,cosa que otro hubiera pasado,cualquier liberacion de iphone que tenga que volver hacer no dudare en contactar con el. Solo queria que lo supierais.

Viendo el plan que hay a veces en el foro,no esta mal reconocer cuando las cosas se hacen bien.



Totalmente deacuerdo, ha sido rápido, atento y barato.

Es 100% recomendable
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

He realizado una liberación con el usuario sedile04 y he de reconocer que ha sido todo un éxito. Rápido (la liberación en el mismo día), económico (el más barato que he encontrado por estos lares), eficaz (mi iPhone está ya chutando como un torete con una microSim de Vf), atento (no ha habido privado sin respuesta), paciente... Y no! No es familia mia ni nada! Jaja! Ni me ha prometido liberaciones gratis (que no estaría mal ;P)... Es que es la verdad. Así que a todos los que tengáis un cacharrete de estos y queráis liberarlo... sedile04 es a quien debéis preguntar! Jeje.

Pues nada más, que saludos a tod@s!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #15
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias sedile04, un 10 para este chico!! Te recomendaré sin duda.
 #16
Escrito   0  0  
Mi pregunta es... (ojo, no conozco el tema)
¿Si por alguna razón hay que restaurar el iphone se mantiene la liberalización???
Es que se que hay maneras y maneras de liberarlo y quería que me confirmaseis este detalle.
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Mi pregunta es... (ojo, no conozco el tema)
¿Si por alguna razón hay que restaurar el iphone se mantiene la liberalización???
Es que se que hay maneras y maneras de liberarlo y quería que me confirmaseis este detalle.
Gracias.


Bien, pues sedile04 me ha enviado un privado y me ha confirmado que SE MANTIENE la liberación aunque restaures. Así pues duda despejada y un 10 para el. Ya se donde liberar el iphone si lo necesito.
Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Sedile04 es un gran vendedor.

Me ha liberado un iphone 3GS de forma muy eficaz!!
Y a pesar de que de entrada yo no me enteraba mucho, me ayudó en todo momento emoticon guiño

recomendable 100%
 #19
Escrito   0  0  
Hay pocas palabras para describir el trabajito que me ha realizado. Me ha liberado 2 iPhone 4 en menos de diez minutos. Un trabajo perfecto, una comunicacion perfecta, una rapidez perfecta, y una profesionalidad brutal, por no hablar del precio, también perfecto. Recomendable al 100%. todo un lujo. Ojalá todos fueran iguales. Gracias de nuevo. Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos,

un trabajo perfecto por parte Sedile04. Me ha liberado un iphone 4 en un momento, despues de darle unos dias la chapa.

GRACIAS TIO!!!!

Un placer.
Volver a Incidencias