Review Motorola Defy, el androide todoterreno

467.102 799
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Pues si que lo he recibido normal, y si que me registre en eso de 360 pero no creo que tenga nada que ver...

A mi me dice "El mensaje no se ha podido descargar correctamente" y me sale una señal de advertencia. Pues que raro como ya te digo en ninguna d las paginas esta la configuracion y si al otro forero tambien le pasaemoticon asco .

Lo de 360 te lo he dicho por si hay te configuraba o algo el telefono, pues yo no he entrado jeje.
 #502
Escrito   0  0  
Jo pues no se...si supiera donde mirar la configuracion te decia lo que me ponia a mi..has llamado a voda para que te manden los ajustes??

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Jo pues no se...si supiera donde mirar la configuracion te decia lo que me ponia a mi..has llamado a voda para que te manden los ajustes??

No, no he llamado. He entrado en mi vodafone que pones el movil y te envian la configuracion pero el defy no esta y en la pagina de motorola estan todos los moviles menos el defy jeje.
Pues a ver si hoy puedo sacar algo y sino llamare a ver que me dice.
Muchas gracias
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
No, no he llamado. He entrado en mi vodafone que pones el movil y te envian la configuracion pero el defy no esta y en la pagina de motorola estan todos los moviles menos el defy jeje.
Pues a ver si hoy puedo sacar algo y sino llamare a ver que me dice.
Muchas gracias


Suerte!!! emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #505
Escrito   0  0  
Parece que he dado con el.
Como yo no tengo TD, desactive todos los datos.. Bien pues activando la casilla de entrega de datos se ha descargado. Pero ahora el tema es, si he activado los datos en ese momento me han clavado, ya no por el mms, sino por ser un smartpohe y conectarse?

Tiene que haber otra solucion joer jeje
 #506
Escrito   0  0  
alguien sabe como desactivar la vibracion cuando le das a las teclas menu,home,back y buscar??

gracias
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Hola nunon para hacer eso:
Entras al menu
Vas a ajustes
Vas a administracion de datos
Vas a entrega de datos
Y desmarcas la casilla que dice todos los datos moviles.

Si esta todo bien hecho veras dos flexas rojas en la pantalla princiapl y solo conectaras por wifi.



Muchas gracias por tu ayuda Clone. un saludo
 #508
Escrito   0  0  
Una pregunta por wi-fi se pueden descargar aplicaciones de androide?
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Una pregunta por wi-fi se pueden descargar aplicaciones de androide?
sin problemas,yo entro en el market y descargo aplicaciones por wifi
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
sin problemas,yo entro en el market y descargo aplicaciones por wifi

Pues es que he configurado el movil como me ha dicho el amigo clone_ y cuando intento entrar al market por wifi no me deja y no se el motivo.
Volver a Reviews