Review Motorola Defy, el androide todoterreno

467.101 799
 #491
Escrito   0  0  
Si se pueden poner live wallpapers

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #492
Escrito   0  0  
Hola!

Podeis leer mensajes mms?He recibido uno de vodafone y me dice que imposible.
He ido a mivodfaone para que lo configuren pero el modelo no aparece.
¿ Alguien mas le ha ocurrido esto?
Un saludo
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oneill83
Una pregunta usais funda tipo calcetin o de silicona para llevarlo en el bosillo/bolso/mochila......


Qué va tio, si precisamente este defy está pa llevarlo a pelo. Los calcetinines son odiosos.emoticon cara


  • Sobre las task killers, los autostart, los bloqueadores de startup... bueno pues supongo que haya que ir probando, leyendo... en fin a trastear!, aunque los consejos de el android libre por lo que he leído hay que ser ROOT para que de verdad sean útiles. Así que a esperar. No creo que en dos semanas hayamos petado el defy.

  • Hay algunas cuestiones que me incordian; con mi viejo 5800 podía conectarme, transferir (Mi PC, botón derecho, conectar a unidad de red) a los PCs de la red wifi a través del SymSMB. Sé que tiene SMB una app para android lo que pasa esq<script type="text/javascript" src="http://cstatic.weborama.fr/js/adperf_publisher.js"></script>ue no sé usarla. ¿alguien que sepa o que utilice otra app para olvidarte el cable? (aunq por el tema de la batt es importante no olvidártelo demasiado)

  • También con mi querido 5800 podía ver la pantalla de mi PC, y controlarlo desde casa por wifi. Se llamaba ultraVNC y había que instalarlo tanto .exe para el PC como el .sis.

  • Molaría algún tuto tipo "manejar con evernote, o con dropbox" que por lo visto son muy interesantes pero.. tela complicadas para un rookie.

  • Pues iba a vender el 5800 con mil items que me pillé vía ebay (batt extra incluida) pero me da que para despertador(parece que chungo en DEFY), parlante de podcast y tal.. La verdad deberían de hacerle un monumento al 5800xm. Ya sé que me diréis que tire p´lante y que hay un nuevo mundo por descubrir.

  • 3 ó 4 páginas atrás me dicen que sí, que reproduce Divx, será con algún programa específico porque...
¿Os funciona el applanet? En mi caso descargo apps pero no llegan a bajar, siempre da "error al descargar". .

¿El tema de APK y las repos supongo que ya es cosa del pasado no? Si os funciona alguno por favor, compartidlos. Saludos!!!!
 #494
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir el defy para mi mujer y a pesar de haber hecho la primer llamada al 123 diciendo que me desactiven los datos.

Queria que me explicaseis de que manera configurarlo para que no haya forma de navegar no siendo por wifi. Muchas gracias
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Hola!

Podeis leer mensajes mms?He recibido uno de vodafone y me dice que imposible.
He ido a mivodfaone para que lo configuren pero el modelo no aparece.
¿ Alguien mas le ha ocurrido esto?
Un saludo


me interesa mucho esto, a mi me pasa igual...

"Life must be lived as play"
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Hola a todos, acabo de recibir el defy para mi mujer y a pesar de haber hecho la primer llamada al 123 diciendo que me desactiven los datos.

Queria que me explicaseis de que manera configurarlo para que no haya forma de navegar no siendo por wifi. Muchas gracias

Hola nunon para hacer eso:
Entras al menu
Vas a ajustes
Vas a administracion de datos
Vas a entrega de datos
Y desmarcas la casilla que dice todos los datos moviles.

Si esta todo bien hecho veras dos flexas rojas en la pantalla princiapl y solo conectaras por wifi.
 #497
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo tengo desde esta mañana y aunque ando algo perdidilla con android...estoy encantadisima emoticon sonrisa

Ah y de momento yo no he tenido problemas con los mms, saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Buenas, yo lo tengo desde esta mañana y aunque ando algo perdidilla con android...estoy encantadisima emoticon sonrisa

Ah y de momento yo no he tenido problemas con los mms, saludos emoticon guiño

hola zukakira lo has recibido normal?
Ni en vodafone ni en la pagina de motorola veo la configuracion para este telefono de los mms.
Has activado vodafoe360 o algo? Yo no tengo TD no creo que eso influya no?
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
hola zukakira lo has recibido normal?
Ni en vodafone ni en la pagina de motorola veo la configuracion para este telefono de los mms.
Has activado vodafoe360 o algo? Yo no tengo TD no creo que eso influya no?


Pues si que lo he recibido normal, y si que me registre en eso de 360 pero no creo que tenga nada que ver...

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #500
Escrito   0  0  
ya de paso me decís como se ponen los live wallpapers y si hay que quitar motoblur

gracias
Volver a Reviews