Review Motorola Defy, el androide todoterreno

466.767 799
 #371
Escrito   0  0  
Hola! Yo estoy escribiendo desde un defy, y todo ok menos las teclas de bloqeo y volumen, que parecen que estan sueltas, y aunque van bien hacen ruido. Os pasa a alguno o es mi móvil? Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #372
Escrito   0  0  
Hola buenas!

estoy pensando pillarme este en portabilidad a contrato con tarifa datos icluido:

- Fluye bien en 3g?
- reproduce vídeos en plan pelis,series,...en Divx o hay que convertirlos?
- y en HD?
- se puede actualizar al 2.2 froyo?

siento la batalla de preguntas pero es para no poner tantos posts jeje

gracias de antemano!
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
hola,el pasado sábado me llegó el Defy y me está dando un problema un poco raro... cuando lo saco(o intento sacarlo) del bloqueo deja de responder(por mucho que le pases el dedo no te hace ni caso) durante un buen rato(unos 5 minutos) hasta que empieza a volver en sí poco a poco(de repente parece que si pero luego no y luego si...). No se si os pasa algo parecido? Si no ya me veo llamando para que me lo cambien...

PD: Trasteando hace un rato también se congela cuando hago cualquier otra cosa(navegar por los menús, mirar el facebook...).El jueves fijo que llamo para que me lo cambien...snif...ahora que le había cogido cariño..

Gracias
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es lo mismo que verlo en vivo, pero en la página 10 colgue unas fotos al lado de un wave, que también tiene superamoled.

¿Y en vivo que te pareció? Cual veías mejor, había mucha diferencia de calidad?. Yo en las fotos no aprecio muchas diferencias, la verdad es que se ven muy bien los dos.
 #375
Escrito   0  0  
Perdonan que comente pero ahora estan saliendole mucho fallos a Defy y me estoy asustando y estoy barajando la posibilidad de cancelar la portabilidad y hacer amago por el htc desire.

Tantos problemas no son normales y como nadie responde pues... ufff

¿QUE PASA? estamos ante problemas gordos sobre el telefono???

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Perdonan que comente pero ahora estan saliendole mucho fallos a Defy y me estoy asustando y estoy barajando la posibilidad de cancelar la portabilidad y hacer amago por el htc desire.

Tantos problemas no son normales y como nadie responde pues... ufff

¿QUE PASA? estamos ante problemas gordos sobre el telefono???


Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #377
Escrito   0  0  
Yo al final me rajo y me pillo la Desire.

Que conste que el Defy me parece impresionante por el precio que tiene en amagos de portabilidades en Vodafone y por no tener tarifa de datos obligatoria. Es un gran movil, pero yo quiero una HTC.
 #378
Escrito   0  0  
Hola! Yo de momento no tengo "problemas gordos".
Te puede decir que soy maniático con la calidad de construcción de un móvil, y el defy esta bien, pero las teclas de encendido-bloqueo y volumen están un poco sueltas (hacen ruidito y tienen un poco de "juego") Funcionan bien, pero es incomodo para mí... La carcasa trasera me ha gustado por el tacto que tiene, pero al cerrarla hay que presionarla fuerte en la parte trasera para poder bloquearla, y a mí me parece que esta algo abultada...
El resto todo perfecto, va muy bien y es mas pequeño de lo que esperaba. Tengo un wave, que está muy bien hecho y tiene las mejores prestaciones, y su calidad de construcción es mejor que el defy, pero éste último tiene android, así que utilizaré el moto durante un tiempo a ver que tal va. Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #379
Escrito   0  0  
yo ahora mismo estoy asustado así como suena...

me parece el motorola defy un grantelefono pero si ahora que es cuando la gente le a dado un uso "normal" y ya esta dando problemas yo me estoy rajando tambien y el htc desire es ta mut bien pero bien bien.

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
yo ahora mismo estoy asustado así como suena...

me parece el motorola defy un grantelefono pero si ahora que es cuando la gente le a dado un uso "normal" y ya esta dando problemas yo me estoy rajando tambien y el htc desire es ta mut bien pero bien bien.


Nada que comentar al respecto???
Volver a Reviews