Mañana será un día que nunca olvidaremos según Apple,

12.909 87
 #61
Escrito   0  0  
Yo todavía confío en que haya una sorpresa de verdad... A ver, ójala, el día todavía no ha acabado!!
 #62
Escrito   0  0  
JAJAJAJA
No se de que os sorprendeis, la política de Apple trata a sus usuarios como retardeds, era de preveer que no seria nada del otro Jueves.
Solo por curiosidad (no me molan The Beatles) ¿Es gratis bajar sus canciones o ni eso?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #63
Escrito   0  0  
Gratis? iTunes ? ... emoticon roto2:emoticon roto2:emoticon roto2:emoticon roto2:

Almeria ^^
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Gratis? iTunes ? ... emoticon roto2:emoticon roto2:emoticon roto2:emoticon roto2:
JaJaJa
Un dia que no olvidareis, podeis pagar por bajaros los Beatles Mañana será un día que nunca olvidaremos según Apple,

P.D.: Con dos c*j*ne*

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #65
Escrito   0  0  
Hombre Alex, que yo sepa, en iTunes para bajarte una cancion, ha habido que pagar...

Lo que no entiendo es porqué lo anuncia a bombo y platillo...p*t* Steve, con tal de tocar la p****, no sabe que inventarse!

Lo peor que habrá gente que lo pague.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #66
Escrito   0  0  
hombre si que para el es una gran noticia después de 7 años de negociaciones pero vamos que para la gran mayoría de users...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Hombre Alex, que yo sepa, en iTunes para bajarte una cancion, ha habido que pagar...

Lo que no entiendo es porqué lo anuncia a bombo y platillo...p*t* Steve, con tal de tocar la p****, no sabe que inventarse!

Lo peor que habrá gente que lo pague.

Un saludo.-

Pues precisamente por eso voltox, cualquiera que anuncie algo como un día que no olvidarás, y te ponen The Beatles, lo mínimo que cabria esperarse es que al menos lo pusieran con un súper descuento o precio simbólico. Nada mas lejos, yo desde luego no me esperaba nada medianamente importante como podría ser por ejemplo el descapamiento del BT o algo similar, como he dicho anteriormente Apple trata a sus usuarios como retardeds y les va muy bien.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #68
Escrito   0  0  
Lo peor es que que quieres que os diga, para nosotros es una mierda, pero para sus fans y etc.... Buff ya habrán sacao más dinero del que os podais imaginar...

0
 #69
Escrito   0  0  
joder que chasco esperaba algo mas emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon desconcertado
 #70
Escrito   0  0  
Este Steve es un cachondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa tremenda mierda de sorpresa emoticon lengua

Podían centrarse en terminar el p*t* iOS 4.2 y dejarse de gilipolleces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS