Solo como aviso, kevin_23 es un antiguo estafador

5.596 30
 #21
Escrito   0  0  
gracias por el aviso

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
gracias por el aviso
xD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Este user fijo que tiene un lado oscuro....

[IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk68jYTyzSiZXvjmRBJaYWoyc8mO67Z-blPkHyb5jRQyzEOA3s[/IMG]
emoticon ninja

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
[IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk68jYTyzSiZXvjmRBJaYWoyc8mO67Z-blPkHyb5jRQyzEOA3s[/IMG]
emoticon ninja


quote:
Miguel_35 ayer dijo: "Me estafa y encima se recochinea dándome largas, como veo que el móvil ya no llega después de tantas semanas, devuélveme el dinero ya o denuncia al canto.".

acaba de estafar a miguel35
.
y luego va de chulito amenazando con denunciar a quien le llame estafador,

XD
de chiste.

emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
acaba de estafar a miguel35
.
y luego va de chulito amenazando con denunciar a quien le llame estafador,

XD
de chiste.

GRABADO.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
GRABADO.

Miguel_35 ayer dijo: "Me estafa y encima se recochinea dándome largas, como veo que el móvil ya no llega después de tantas semanas, devuélveme el dinero ya o denuncia al canto.".



solo hay que ver tu perfil.

emoticon diablo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
acaba de estafar a miguel35
.
y luego va de chulito amenazando con denunciar a quien le llame estafador,

XD
de chiste.

Seguramente me voy a meter donde no me llaman y con este comentario no quiero posicionarme de una lado o de otro pero bueno, ahí va.

Dada la lista de clones del miguel35 y que no haya aportado ningún enlace ni correo donde pueda demostrar al menos que haya realizado algún negocio con Kevin_23, es cuanto menos dudosa esta acusación.

Lo digo más que nada porque a mi también me aparecieron dos gilip... que me acusaron de estafador y no había intercambiado jamas ningún correo con ellos. En este foro además de gratuito es muy fácil acusar.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Seguramente me voy a meter donde no me llaman y con este comentario no quiero posicionarme de una lado o de otro pero bueno, ahí va.

Dada la lista de clones del miguel35 y que no haya aportado ningún enlace ni correo donde pueda demostrar al menos que haya realizado algún negocio con Kevin_23, es cuanto menos dudosa esta acusación.

Lo digo más que nada porque a mi también me aparecieron dos gilip... que me acusaron de estafador y no había intercambiado jamas ningún correo con ellos. En este foro además de gratuito es muy fácil acusar.


yo no se quien es miguel_35 , pero vamos, aqui el amigo tiene este hilo y ahora ha aparecido otro estafado.

algo raro.. no?

Todo empezo por que me rojea sin motivo, y yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces........
(primer resultado en google)

Luego se pone chulito y amenazar por que diga que es un estafador en base a lo visto.... si se lo he llamado ha sido de forma totalmente justificada.

Pero antes de todo esto , el me rojeo poniendo lo siguiente :

"ESTAFADOR BUSCADO EN VARIOS FOROS CUIDADO CON EL " ()


asi que no vaya de listo......

Despues me dice de urban no se que , PERO QUIEN co*o ES URBAN?XDemoticon roto2

su amigo imaginario? enemigo imaginario?
emoticon ojos

pd graba esto tb XD

emoticon diablo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si aparece el miguel 35 ese ....

este seguro que se piensa que es clon mio ....



Yo no te he llamado nada a sabiendas que no lo eras. emoticon disimulo si no tuvieses este hilo, no te hubiese puesto lo que he puesto.

COSA QUE TU SI HAS HECHO, tenias algo en que basarte para ponerme estafador buscado en varios foros?.... te puede salir el tiro por la culata.

tus amenazas de poco sirven.

emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
a ver si aparece el miguel 35 ese ....

este seguro que se piensa que es clon mio ....



Yo no te he llamado nada a sabiendas que no lo eras. emoticon disimulo si no tuvieses este hilo, no te hubiese puesto lo que he puesto.

COSA QUE TU SI HAS HECHO, tenias algo en que basarte para ponerme estafador buscado en varios foros?.... te puede salir el tiro por la culata.

tus amenazas de poco sirven.

pon pruebas de que yo te he puesto eso..
Volver a Incidencias